Cuando pagara adbooth mayo

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me han pagado CPM.

Pago recibido en Euros. 🙂

todavia no me pagan a mi en cpm ni en cpa, POR PAYONEER O TRASFERENCIA, RAROO NO! BUENO CPA MI QUERIDO AMIGO JOAN DIJO QUE APARTIR DEL 25 SE PROCESARA LOS PAGOS, pero valga Dios CPM paguen ya! que tenemos que pagar deudas. y comprarnos cosas. y juntar para el carrito!

ya me pagaron 😛8:

Hoy me ha llegado el pago. 🙂 😛anda:

😀 ya pago :O si ahora a sacar mi moto 😀

A mi nome paga aún :s será porque es por payoneer? bueno a esperar, espero que nos de muestras de luz después de todo lo que ha pasado, ajalá logren superar todos los problemas, me niego a quitar adbooth de mi sitio

A mi nome paga aún :s será porque es por payoneer? bueno a esperar, espero que nos de muestras de luz después de todo lo que ha pasado, ajalá logren superar todos los problemas, me niego a quitar adbooth de mi sitio

Tampoco a mi de CPM, quizas sea por payoneer que tengan algun problema.

saludos

ya me pagaron, lo que no me gusta en euros, antes llegaba en dolares americanos

Ya pagaron por paypal, en payoneer todabia no llega el pago. :greedy_dollars:

personas que ya hayan cobrado por payoneer en CPM de adbooth? creo que ya pagaron a todos de paypal no?

Yo uso adbooth CPA market y ya pagaron (987 dolares, aunque venian en euros y los convirtio a dolares); algo mas la gente que se queja por que ya casi no hacen conversiones... OBVIO LAS PERSONAS NO SON TONTAS Y NO VAN A CAR SIEMPRE EN LAS MISMAS ESTRATEGIAS, al menos cada mez hay que cambiar la estrategia para generar conversion.
Ejemplo cuando entre a adjal y adbooth en sola 3 dias me hice 1000 dolares y en adbooth 400 dolares
Luego optimice los banners y las campañas y por menos conversiones hacia mas dinero, y luego finalmente optimice la forma de captar la atencion de los incautos...
Este mes llevo en adjal 500 Dolares y en adbooth 1200 🙂
Que feliz estoy

Yo uso adbooth CPA market y ya pagaron (987 dolares, aunque venian en euros y los convirtio a dolares); algo mas la gente que se queja por que ya casi no hacen conversiones... OBVIO LAS PERSONAS NO SON TONTAS Y NO VAN A CAR SIEMPRE EN LAS MISMAS ESTRATEGIAS, al menos cada mez hay que cambiar la estrategia para generar conversion.
Ejemplo cuando entre a adjal y adbooth en sola 3 dias me hice 1000 dolares y en adbooth 400 dolares
Luego optimice los banners y las campañas y por menos conversiones hacia mas dinero, y luego finalmente optimice la forma de captar la atencion de los incautos...
Este mes llevo en adjal 500 Dolares y en adbooth 1200 🙂
Que feliz estoy

a mi todavia no me pagaron nada ni cpm ni cpa y esoq ue ya cobre tres veces anteriormente, dime tu opcion en cpa es paypal? o payoneer/tranferencia bancaria. por que yo tengo la opcion de payoneer en cpm y cpa.

Con respecto a las conversiones no me quejo yo siempre cada mes cambio de estrategia, ofertas, trato de hacer que el cpa sea indispensable requisito para que el usuario pueda obtener lo que busco.

Última edición:
Yo ya tengo mi pago 😀

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Al parecer por paypal ya pagaron :greedy_dollars: por payoneer aún no :cray: A alguno le pagarón hoy por payoneer???

Atrás