Cuando pagara adbooth mayo

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vallan a Mis Facturas - confirmadas y vallan a donde dicen ver y ai les dice que pagaran el 30

dice NET 30 pero la factura anterior igual dice NET 30 pero pagaron antes del 15

Adbooth es NET 30.. Pero en ocaciones pagan antes.

No era nt20? A mi siempre a mas tardar me llegan los pagos el 20 de cada mes .-.

peroo que mas quieren paga mas antes que google adsense 😀 otras pagan net45 a mas adbooth aveces paga net15 todavia asi que con calma esperemos las ganancias y nuestro fruto 😀

Como comentan, los pagos son NET30, por lo que hasta el día 30 de Junio pueden recibir el pago de Mayo.

Besos

¿Has leido el comentario anterior al tuyo?

No lo vi, cuando recien estaba escribiendo, y le di enviar mensaje recien vi que ella publico tambien entonces no pude verlo antes.

PORQUE?

Es net30 pero normalmente paga cada 15 , pero en su soporte dice que son como maximo 30 dias de espera.

Lo que pasa es que ya nos mal acostumbraron a pagarnos NET15 😉 ahora nos atenemos, y al menos yo tenía planes para ese pago, y ya me distorcionó el ánimo :ambivalence: perdí mis esperanzas

😛irate:😛irate:😛irate: :sorrow: ando igual 🙁 yo tenia buenos planes tenia pues 😡

igual yo. pucha y queria comprarme un sintonizador de tv hd ya que el que usaba se malogro pt m, bueno a esperar el pago para comprar mientrar no grabare ni subire videos buuuuuu.😕

Me acaba de pagar, al menos el CPM, CPA todabia no

Adbooth pago hoy temprano

Pago recibio de Adboth, Net 19 :topsy_turvy:

Bueno a mi me enviaron hace 3 dias.

Pago recibido por aca en paypal

A mi no me han pagado adbooth CPA
Por favor digan si les pagaron el CPA o el CPM
Gracias

Atrás