Cuando pagara adbooth mayo

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso adbooth CPA market y ya pagaron (987 dolares, aunque venian en euros y los convirtio a dolares); algo mas la gente que se queja por que ya casi no hacen conversiones... OBVIO LAS PERSONAS NO SON TONTAS Y NO VAN A CAR SIEMPRE EN LAS MISMAS ESTRATEGIAS, al menos cada mez hay que cambiar la estrategia para generar conversion.
Ejemplo cuando entre a adjal y adbooth en sola 3 dias me hice 1000 dolares y en adbooth 400 dolares
Luego optimice los banners y las campañas y por menos conversiones hacia mas dinero, y luego finalmente optimice la forma de captar la atencion de los incautos...
Este mes llevo en adjal 500 Dolares y en adbooth 1200 🙂
Que feliz estoy

podrias decirnos que ofertas tienes en tus campañas de adbooth, a mi me va bastante mal :/

Como se configura el pago por payoneer si dice que no esta disponible?

Yo doy asesorias 🙂 y consejos pero requiero algo a cambio por inbox hablenme

puse payoneer me asocie, y no estaba verificada hable con joan por que paso eso y joan entro al panel de cpa y me lo puse activo payoneer.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 01:12 ----------

paypal 😎😎:ghost:

ok gracias, seguro para payoneer o tranferencia bancaria demorara un poco mas.

acaban de pagar ^^

Parece que ya pagaron a todos por paypal, pero a los de payoneer aun nada. :distant:

han pagando pero en euros
a mi me mandaban en $$

yo recibi el pago ayer.

Alguien ha cobrado por payoneer, en adbooth Cpa ó Cpm? :greedy_dollars:

Aun en Payoneer no pagan, cuando paguen se darán cuenta y así no tienen que estar preguntando.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:32 ----------

Anoto también que me deben dos facturas CPM y CPA, esperando pago.

Creo que al final de todas fue una mala desición cambiar mi método de pago de paypal a payoneer, viéndolo bien, si el método de carga a payoneer es el de costumbre, termino pagando más de comisión que si recibiera el pago por paypal ya que payoneer cobra desde 2 a 5 dolares por abonarlo a la cuenta, mientras que paypal no cobra nada de comisión, y una vez alli se pasa a la cuenta virtual que solo cobra 1 dolar y el cargo es automático a la cuenta, eso sin contar que los de paypal reciben primero el pago :|

alguno por ahi ya le pagaron por payoneer tanto en cpa o cpm? y a los que cobraron via paypal le pagaron ya de los dos (cpa y cpm) o solo uno. Gracias

Hoy me llego el pago 😛7:

Atrás