Miguel Espinal
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por cual medio, Paypal, transferencia ?
Paypal :encouragement:
Por cual medio, Paypal, transferencia ?
Si se hace presente JuliaDeAdbooth, para siquiera decirnos chicos no os preocupeis, mañana, o pasado o tal ves nunca nos pagaran de cpm y cpa. Si quiera una señal de vida por parte de los responsables de los pagos en Adbooth, no se siquiera decir paypal como 3 dias pagaremos luego payoneer o transferencia bancaria, o quisas mejor decirnos este los jodi nunca pagaremos no se. Solo la representante de Adbooth en este foro sabe decir coloca popup coloca tal anuncio. si no te gusta cambia de empresa, no es el sistema es tu web. bueno en fin si quiera para decir hola debe hacerce presente.
no lo digo por mi lo digo por muchos user que estan esperando alguna señal de vida. No bajen la categoria de esta empresa. si nosotros pusimos su publicidad de ustedes es por que nosotros hemos apostado por ustedes. como tambien los anunciantes, entonces se equitativo y ambas partes feliz.
Con respecto a que muchos user me comentaron que les llego un correo de Tamara diciendo que estaran verificando las cuentas en cpa y aquellas ofertas que se muestran sin dar contenido o contenido insuficiente seran tomadas medidas drasticas. Otro error por parte de ustedes por que 99% de los sitios que usan cpa hacen justamente eso. ejemplo web de peliculas, ponen enlaces de descarga ahora bonito maquillan un link descargar o ver en hd, la gente hace click le sale la oferta y como el usuario es incauto hace la conversion, ganancia para nosotros. bien dime ahora? ahora el usuario al hacer la conversion pudo descargar la pelicula en hd o ver la pelicula en hd? para que poner un aviso asi, los mismos anunciantes ponen creatividades de descargar y ver online? no es contraproducente esto?, los que trabajan con fans page igual. ponen tal cualquier cosa mandan enlace del cpa. el usuario incauto hace la converion y a las finales que consige? que solo le llenen el telefono de mensajes y ensima que le cobren un ojo de la cara por eso. Entonces por que no cambiar las creatividades por que si pusieran cratividades diciendo has click aqui y te cobraremos tanto semanalmente nadie Haria click, por ende primero revisen a los anunciantes luego a nosotros.
Lo mas logico es que si el usuario ve este tipo de cosas mande un mensaje para que su suscripcion finalize pero ohh vaya sorpresa ya le cobraron de su saldo. ahora ese usuario hara click nuevamente en el link o banner del cpa sabiendo esto?. Piensen antes de mandar cualquier boletin a los publisher.
El mail al que te refieres de Tamara es sobre algunos engaños que se vieron en otras empresas también como whatsapp espia y demás, que prometían cosas que no existen, nada que ver con sitios de peliculas. Las reglas no las marcamos nosotros, simplemente se envió ese correo por que algunos anunciantes nos solicitaron que lo avisemos.
Sobre lo que comentas que no me hago presente, creo que ya se sabe que adbooth es NET30, en este mismo post lo volví a aclarar (http://forobeta.com/adbooth/184467-pagara-adbooth-mayo-3.html#post1762680) y otros muchos usuarios también lo comentaron para los más nuevos, si tienes una duda concreta de tu pago no dudes en contactar con el soporte, pero no puedo contestar 30 veces la misma cosa, es NET30, y si reciben los pagos antes, mejor!
Besos
Hola, no te comprendo, si los pagos son NET30, lo cual significa que deben cobrar el día 30 de junio, y en este caso los pagos de Mayo que se están comenzando a pagar 15 dias antes, no veo lo que te pueda asustar. Deberías asustarte de que una empresa te diga NET30 y te pague despúes, pero si pagan antes muchas veces creo que es algo positivo no algo que asuste, no? 😀 Si el dia 1 de julio alguien no cobra, que se queje por MP o como sea y le voy a dar la razón por que hubo un retraso, no veo el problema. Si hay usuarios que cobraron y otros no es porque son MILES!! de pagos, no saben cuantos afiliados y webmasters trabajan con adbooth.Julia, yo creo que lo que llama la atención y "asusta" a los usuarios es que se diga que es NET30 cuando a los que cobran por PayPal ya han recibido el pago y los que cobran por Payoneer aún no recibieron nada.. Tendría que ser a todos al mismo tiempo para evitar estas confusiones me parece..
Saludos!
Julia, yo creo que lo que llama la atención y "asusta" a los usuarios es que se diga que es NET30 cuando a los que cobran por PayPal ya han recibido el pago y los que cobran por Payoneer aún no recibieron nada.. Tendría que ser a todos al mismo tiempo para evitar estas confusiones me parece..
Saludos!
Hola, no te comprendo, si los pagos son NET30, lo cual significa que deben cobrar el día 30 de junio, y en este caso los pagos de Mayo que se están comenzando a pagar 15 dias antes, no veo lo que te pueda asustar. Deberías asustarte de que una empresa te diga NET30 y te pague despúes, pero si pagan antes muchas veces creo que es algo positivo no algo que asuste, no? 😀 Si el dia 1 de julio alguien no cobra, que se queje por MP o como sea y le voy a dar la razón por que hubo un retraso, no veo el problema. Si hay usuarios que cobraron y otros no es porque son MILES!! de pagos, no saben cuantos afiliados y webmasters trabajan con adbooth.
Para que se hagan una idea es una empresa publicitaria en top 900 de los sitios mas vistos de todo INTERNET!(segun Alexa) Son muchos pagos 😛 Adbooth.net Site Info
Besos
Julita
Yo no me quejo ni me asusto ni hice ninguna reclamación ni nada porque se que es NET30 y aún están a tiempo de pagar, solo lo que me parece raro es que pague por PayPal primero y que pasen varios dias para que caigan los de Payoneer, solo eso. Yo se que son serios y los pagos van a llegar.