produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso quiere decir que Bitcoin vale más que la plata 😁Y finalmente, hemos pasado también a la plata
Pues desde los 73.600$ aproximadamente que estaba hace 5 días, anda a 62.700$. Para algunos una caída del 7,40% empezará a ser una corrección interesante.Y mientras muchos todavía piensan que Bitcoin está caro y esperan una corrección fuerte... otros están aprovechando para dejar seco el mercado
Claro, aquí ya entramos en el terreno de la subjetividad... ¿De que % hablamos para una corrección fuerte?Pues desde los 73.600$ aproximadamente que estaba hace 5 días, anda a 62.700$. Para algunos una caída del 7,40% empezará a ser una corrección interesante.
Según eso es lo que se viene ahora, siempre y cuando no ocurra alguna mala noticia 😅 como la guerra y tal...Bueno, aunque el btc tuvo un bajòn significativo despuès de estar a màs de 70 mil dòlares, en la actualidad ya supera los 66 mil dòlares. Lo que yo me pregunto es ¿Cuando superara los 100 mil? (suponiendo que eso ocurra)
Estoy de acuerdo, por eso aquí se está hablando de tenerlo en Bitcoin 😉Lo menos recomendable seria meterle todo ese capital a criptos...
cuantos btc eran en ese momento?Feliz #BitcoinPizzaDay 🍕
y pensar que esas dos pizzas valían $43 USD en ese momento (según algunos informes) y hoy en día valen $700 millones de dólares xd
cuantos btc eran en ese momento?
muy pronto para eso 😅Btc a los 100 mil en diciembre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?