I
imported_bottrucho
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
interesante creen que suba ETH en relación a BTC en los próximos meses?Este es el par de ETHBTC:
Ver el archivo adjunto 1343785
0.03976 | ETHBTC | Binance Spot
Trade ETH to BTC and other cryptocurrencies in the world’s largest cryptocurrency exchange. Find real-time live price with technical indicators to help you analyze ETH/BTC changes.www.binance.com
Bitcoin aún debería hacer nuevos máximos en los siguientes meses.Para mí el ciclo alcista ya termino según mi criterio ya no creo que se rompa históricos .
Pero el mercado siempre da oportunidades amigos no siempre se gana cuando una crypto sube también se puede ganar cuando bajan amigos .
Según mi criterio el máximo histórico de 109.000 yo creo que ya no se tocará nuevamente hasta el nuevo ciclo alcista que debería ser de octubre en adelante .Bitcoin aún debería hacer nuevos máximos en los siguientes meses.
Todas las monedas tienden a 0 en relación a BTC.interesante creen que suba ETH en relación a BTC en los próximos meses?
Ver el archivo adjunto 1416004
Totalmente de acuerdo.Según mi criterio el máximo histórico de 109.000 yo creo que ya no se tocará nuevamente hasta el nuevo ciclo alcista que debería ser de octubre en adelante .
Lo digo de octubre en adelante si es que no ocurre nada que pueda provocar un colapso en la economía .
La economía de estados unidos maneja las crytomonedas te lo coloco como ejemplo el otro día se dió el dato de ipc de estados unidos que fue de un 3% en bitcoin tuvo una baja increíble en 1 minutos .
Y estados unidos no tiene para mejorar su economía con sus problemas con china Canadá y algunos países centro américa .
Hola bro tu eres el que tenia el username de "cerdoss" en skype?veremos como se comporta, sigo el tema
no esta equivocadoHola bro tu eres el que tenia el username de "cerdoss" en skype?
hay que esperar a que suba para comprar? psssCómo les dije mi comentario anterior hay que esperar hasta fin de año y ver si se puede llegar al precio histórico nuevamente.
Queda esperar haber si entra para comprar me quedo con las memecoins más ganancia en menor tiempo
México no está en Centroamérica.Según mi criterio el máximo histórico de 109.000 yo creo que ya no se tocará nuevamente hasta el nuevo ciclo alcista que debería ser de octubre en adelante .
Lo digo de octubre en adelante si es que no ocurre nada que pueda provocar un colapso en la economía .
La economía de estados unidos maneja las crytomonedas te lo coloco como ejemplo el otro día se dió el dato de ipc de estados unidos que fue de un 3% en bitcoin tuvo una baja increíble en 1 minutos .
Y estados unidos no tiene para mejorar su economía con sus problemas con china Canadá y algunos países centro américa .
La idea o por lo menos mi idea es siempre comprar barato y vender caro .hay que esperar a que suba para comprar? psss
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?