¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin ? ver. 2024 Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo más bajo ya fue ya pasó el tiempo fue el mínimo 92.500 yo creo que ahora ya comienza el ciclo de nuevo hacia arriba .

Hoy ya debería pasar el siguiente soporte los 98.500 si no lo pasa será un desastre total

Según mi persona yo creo que no lo va pasar el mercado de las criptomonedas se está dividiendo entre las grandes bitcoin y eth y en el otro grupo las altcoins al haber un mercado del 100% que apostaba alas criptomonedas grandes hace un año ese mismo 100% sin ser exagerado un 30 a 40% está eligiendo las altcoins quitándole fuerza de compra bitcoin y eth lo que provoca que bitcoin y eth no tenga la fuerza para poder superar los 110k .

Creo que si siguen saliendo más altcoins ya bitcoin no tendrá las fuerzas para poder pasar ese soporte espero estar equivocado .

Yo de 3.000 dl que tenía en bitcoin los vendí todo cuando el mercado comenzó ala baja en 100k y ahora compré solo 1000 dl en bitcoin y lo demás en altcoins y según mi inversión aunque subió el bitcoin nuevamente al día de hoy las altcoins me estab generando más ganancia que bitcoin .

Si yo hize ese cambio de inversión yo creo que unos cuánto también lo hicieron y se dan cuenta que las altcoins están generando más ganancia que bitcoin y esa es la fuerza que le están quitando que yo creo que le faltará para pasar los 110k.

Ya que bitcoin necesita si o si nuevos inversores que compren bitcoin más alto que los que compraron antes y ahora quieren vender .

Es mi opinión llevo solo un año en esto todavía soy un principiante

Ya debería actualizar y hacer un tema 2025, pero me ha dado un poco de pereza (se ve reflejado en el mercado)

1000336449.webp

Para mí el ciclo alcista ya termino según mi criterio ya no creo que se rompa históricos .

Pero el mercado siempre da oportunidades amigos no siempre se gana cuando una crypto sube también se puede ganar cuando bajan amigos .

Para mí el ciclo alcista ya termino según mi criterio ya no creo que se rompa históricos .

Pero el mercado siempre da oportunidades amigos no siempre se gana cuando una crypto sube también se puede ganar cuando bajan amigos .
Bitcoin aún debería hacer nuevos máximos en los siguientes meses.

Bitcoin aún debería hacer nuevos máximos en los siguientes meses.
Según mi criterio el máximo histórico de 109.000 yo creo que ya no se tocará nuevamente hasta el nuevo ciclo alcista que debería ser de octubre en adelante .

Lo digo de octubre en adelante si es que no ocurre nada que pueda provocar un colapso en la economía .

La economía de estados unidos maneja las crytomonedas te lo coloco como ejemplo el otro día se dió el dato de ipc de estados unidos que fue de un 3% en bitcoin tuvo una baja increíble en 1 minutos .

Y estados unidos no tiene para mejorar su economía con sus problemas con china Canadá y algunos países centro américa .

Vamos a ver como se comporta, esta primera mitad de año va a ser crucial

Tiene pinta de que han hecho una distribución (venta de los grandes a pequeños) aprovechando lo de Trump, las noticias que decían que la liquidez se estaba secando... y es que si tenían muchos bitcoins necesitaban tiempo para poder distribuirlos. Desde mediados de noviembre les ha dado tiempo de sobra...

1740482932049.webp

Según mi criterio el máximo histórico de 109.000 yo creo que ya no se tocará nuevamente hasta el nuevo ciclo alcista que debería ser de octubre en adelante .

Lo digo de octubre en adelante si es que no ocurre nada que pueda provocar un colapso en la economía .

La economía de estados unidos maneja las crytomonedas te lo coloco como ejemplo el otro día se dió el dato de ipc de estados unidos que fue de un 3% en bitcoin tuvo una baja increíble en 1 minutos .

Y estados unidos no tiene para mejorar su economía con sus problemas con china Canadá y algunos países centro américa .
Totalmente de acuerdo.

Si se observa la gráfica mensual, Bitcoin nunca ha roto la linea de tendencia en la parte baja.... es decir ahora toca un retroceso hasta los 70k aproximadamente y de ahí continuar con el nuevo ciclo alcista.

Era obvio que rompería a la baja, lo que más preocupa ahora son las ALTCOINS, que necesitamos que baje la dominancia de btc para distribuír el capital de bitcoin a las demás altcoins, por lo menos en las top 100....y según las gráficas, no está ni se le espera hasta finales de año.

Mucho tienen que cambiar las cosas.

Cómo les dije mi comentario anterior hay que esperar hasta fin de año y ver si se puede llegar al precio histórico nuevamente.

Queda esperar haber si entra para comprar me quedo con las memecoins más ganancia en menor tiempo

Cómo les dije mi comentario anterior hay que esperar hasta fin de año y ver si se puede llegar al precio histórico nuevamente.

Queda esperar haber si entra para comprar me quedo con las memecoins más ganancia en menor tiempo
hay que esperar a que suba para comprar? psss

México no está en Centroamérica.

Mientras tanto Trump por un lado aplaza Los supuestos 25% a México y Canadá y por otro se manda tal cantidad de Macanas que puede dañar la economía de su país Y obviamente todo esto va a incidir en el precio de todas las cosas incluidas las bitcoin

hay que esperar a que suba para comprar? psss
La idea o por lo menos mi idea es siempre comprar barato y vender caro .

Casi siempre en los meses de marzo hasta mayo el precio bajo alos precios más bajos del año.

Debería bajar un poco más todavía

Atrás