Cuantas palabras escribes por minuto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha escrito 377 caracteres por minuto
Ha escrito 50 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

mmmm.......mejorable :trytofly:

Ha escrito 467 caracteres por minuto
Ha escrito 57 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas

Quien escribe mas rapido?

Como no se puede pegar la imagen que da con el resultado entonces copiemos y peguemos esto...

Ha conseguido 275 puntos, se ha clasificado en la posición 11795 de 108179 de la lista.

Ha escrito 400 caracteres por minuto
Ha escrito 46 palabras correctas
Ha escrito 3 palabras incorrectas

No hagamos trampa jaja, y miremos quien es el mas rápido ñññ

Para hacer la prueba deben hacer click en el siguiente enlace: http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/

tamos casi igual:

Ha conseguido 276 puntos, se ha clasificado en la posición 11593 de 108192 de la lista.

Ha escrito 368 caracteres por minuto
Ha escrito 3 palabras incorrectas

Ha conseguido 256 puntos, se ha clasificado en la posición 16001 de 108217 de la lista.

Ha escrito 320 caracteres por minuto
Ha escrito 40 palabras correctas

Cabe aclarar que estoy:
1) Acostado con la netbook
2) con luces apagadas
3) sin dormir (son las 5 de la mañana)...

Ha conseguido 310 puntos, se ha clasificado en la posición 6471 de 108960 de la lista.

Ha escrito 406 caracteres por minuto
Ha escrito 47 palabras correctas

EDITO: Ha conseguido 314 puntos, se ha clasificado en la posición 6043 de 109592 de la lista.

Ha escrito 396 caracteres por minuto
Ha escrito 50 palabras correctas

Ahhh!!!! demasiado lento :banghead: , donde han quedado mis años estudiando para ser Administrativo, ah si, 12 años atrás xD!!!

Y vos, si vos ! que tan rapido escribis

Escribir rapido puede ser muy beneficioso para nuestra vida de blogger, ya que podemos aprovecharnos muuuucho tiempo 😀

Con esta sencilla pagina podremos ver nuestras PPM y CPM, parece una estadistica de ADSENSE jaja, pero no

PPM = PALABRAS POR MINUTO
CPM = CARACTERES POR MINUTO

Yo semanalmente realizo el test para ver que tan rapido escribo, y muchas veces aumento mi velocidad dependiendo el teclado donde este.

En el teclado de mi PC escribo a unos 420 CPM pero ahora que me compre la netbook, veo que escribo mucho mas rapido, y me di cuenta que ahora escribo a 430 CPM y 46 PPM, no es mucha la diferencia, pero es un progreso 😀

En realidad escribo mas rapido, y seguramente ustedes tambien, lo que sucede es que aqui nos dan palabras, que tenemos que ir viendo y copiando, y eso nos resta velocidad, en cambio cuando nosotros escribimos algo propio que sale de nuestra cabeza como todo este texto que estoy poniendo, es mucho mas rapido.

Asi que bueno, hagan la prueba 😀

EL SITIO: Spanish Typing Speedtest - how fast are you?

MIS ESTADISTICAS:

Ha conseguido 296 puntos
Ha escrito 430 caracteres por minuto
Ha escrito 2 palabras incorrectas

Lo que mas me gusta de mis resultados, es que lo hice sin mirar el teclado, cosa que es muy importante ya que nuestra vista deberia estar centrada en la pantalla, y con la luz apagada xD

Jaja y a la primera!

Enlace eliminado

Última edición:
jajajajaa, esa imagen no es tuya xD

ya que a mi me dice lo siguiente

Ha conseguido 296 puntos, se ha clasificado en la posición 1876 de 15317 de la lista.

Y la cantidad de posiciones no concuerdan xD

jajajajaa, esa imagen no es tuya xD

ya que a mi me dice lo siguiente

Ha conseguido 296 puntos, se ha clasificado en la posición 1876 de 15317 de la lista.

Y la cantidad de posiciones no concuerdan xD

¬¬ yo tambien uso tu técnica, sin mirar el teclado, además fui a clases de macanografía, eso me hacer ser más rapido.

Enlace eliminado

Y otra, no siempre va a coincidir la lista de los estados, ya que yo tengo un nivel más alto que vos! :eviltongue:

Me refiero a que si yo hice el test y me dijo que el total era de 15.317 no creo que 3 minutos despues ya diera 28.000 posiciones

quedé en la posición 35 del ranking en catalar 😀
no hay valenciano 😡

Ha conseguido 196 puntos, se ha clasificado en la posición 5454 de 15359 de la lista.

Ha escrito 259 caracteres por minuto
Ha escrito 31 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

:stupid:

Que raro Fake, gothic es de Peru, lo acaba de hacer y le dio posición 5454 de 15359 de la lista. unos pocos numeros mas que yo del total mmmm es un poco raro.

Ufff yo soy muy malo aunque siempre he intentado escribir bien nunca lo he conseguido. Mejor no os digo cuanto he sacado XD
salu2

Atrás