Y vos, si vos ! que tan rapido escribis
Escribir rapido puede ser muy beneficioso para nuestra vida de blogger, ya que podemos aprovecharnos muuuucho tiempo
😀
Con esta sencilla pagina podremos ver nuestras PPM y CPM, parece una estadistica de ADSENSE jaja, pero no
PPM = PALABRAS POR MINUTO
CPM = CARACTERES POR MINUTO
Yo semanalmente realizo el test para ver que tan rapido escribo, y muchas veces aumento mi velocidad dependiendo el teclado donde este.
En el teclado de mi PC escribo a unos 420 CPM pero ahora que me compre la netbook, veo que escribo mucho mas rapido, y me di cuenta que ahora escribo a 430 CPM y 46 PPM, no es mucha la diferencia, pero es un progreso
😀
En realidad escribo mas rapido, y seguramente ustedes tambien, lo que sucede es que aqui nos dan palabras, que tenemos que ir viendo y copiando, y eso nos resta velocidad, en cambio cuando nosotros escribimos algo propio que sale de nuestra cabeza como todo este texto que estoy poniendo, es mucho mas rapido.
Asi que bueno, hagan la prueba
😀
EL SITIO:
Spanish Typing Speedtest - how fast are you?
MIS ESTADISTICAS:
Ha conseguido 296 puntos
Ha escrito 430 caracteres por minuto
Ha escrito 46 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas
Lo que mas me gusta de mis resultados, es que lo hice sin mirar el teclado, cosa que es muy importante ya que nuestra vista deberia estar centrada en la pantalla, y con la luz apagada xD