¿Cuántas veces has visto una película en el cine?

• Autor Autor MEGATRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta mucho ir a cine, estar en esa sala, esa atmósfera hace que me transporte a otro mundo.

Mi récord hasta ahora es de 5 veces (en cine) con MATRIX RELOADED... pienso superar el récord con GUARDIANES DE LA GALAXIA... ya llevo 4 veces.

CUAL ES SU RÉCORD? CON CUAL PELÍCULA? (adjunto los tickets escaneados de todas las veces que ví la película en el cine cerca a mi casa)

Matrix-Reloaded.webp

Última edición:
En mi casa somos unos Frikis de star wars y no te voy a decir la cantidad de veces que hemos visto las 6 peliculas.
La 7 si que te digo que la va a ver mickey mouse

En mi casa somos unos Frikis de star wars y no te voy a decir la cantidad de veces que hemos visto las 6 peliculas.
La 7 si que te digo que la va a ver mickey mouse

pero en cine? así como yo? jejeje

En cine te puede decir por mi parte que ya ves los años que tengo que cada una de ellas la he podido ver más de 15 veces.
Luego cuenta en casa que nos las vemos todos los fines de semana.
te puedo decir que hacemos retos de sabernos los guiones por actores.

Aquí en España el miercoles han bajado el precio a más de la mitad y se nota cómo la gente va al cine mucho más

Creo que los Avengers me tocó verla 4 veces sin querer...
Una con mi esposa, con mi familia, con los amigos y con la familia de mi esposa xD

Pero no fue algo intencional, no le veo mucho el caso de ir varias veces a ver la misma película al cine, en netflix si que las veo una y otra ves xD

Tampoco le veo caso ir al cine a ver la misma película, yo a lo mucho la veo una vez.

Tampoco le veo caso ir al cine a ver la misma película, yo a lo mucho la veo una vez.

cuando es algo que te apasiona no le ves el caso... simplemente te movés solo y los demás son los que notan las cosas jeje

Vi Harry Potter (la primera) 3 veces y el Orfanato y el Juego de Ender, 2.

Las otras pelis sólo 1 🙄. Aquí en España es muy caro el cine.

- - - Actualizado - - -

En cine te puede decir por mi parte que ya ves los años que tengo que cada una de ellas la he podido ver más de 15 veces.
Luego cuenta en casa que nos las vemos todos los fines de semana.
te puedo decir que hacemos retos de sabernos los guiones por actores.

Aquí en España el miercoles han bajado el precio a más de la mitad y se nota cómo la gente va al cine mucho más

Todas las pelis todos los fines de semana??? 😱

Eso sí que es ser forofo :topsy_turvy:

Wow eso si que es raro, aunque si es tu pasión que se va hacer. 🙂

lo que mas he ido al cine, ha sido 4 veces a ver una misa pelicula, porque sali con 4 chicas diferentes 4 dias diferentes y las 4 se antojaron de ver la misma pelicula
que fue la de rapido y furioso 5 fast five

Curiosamente vi Matrix Reloaded 5 veces... Cuestiones de le vida... Jaja

La peli que más veces he ido a ver con diferencia, he ido una vez, y me arrepiento. Sólo he pisado una vez el cine y espero no volver a hacerlo. Lo veo una pésima inversión

22 años y nunca he ido al cine XD

Pero por TV si me gusta ver las películas repetidas, algunas claro.

No le veo gracia ir al cine para ver la misma película cada rato, a menos que claro vayas a salir con alguien y la mejor elección sea esa película. Yo solo he visto 2 veces, con una amiga y luego con algunos amigos.

todo el que quiera y pueda ir que la vea las veces que sea necesario, yo he visto una peliculas dos veces en diferente horarios . jejje :encouragement:

siete veces la guerra de los mundos, fui a verla con casi toda mi familia (una vez con cada uno), con mi novia, con mis amigos y luego sólito, me gustan mucho las películas de aliens

Nunca, la veo y si me gusta la busco en NETFLIX o Crackle :encouragement:

Casi no voy a Cine, si fui 1 o 2 veces fue mucho. :distant:

Atrás