2 veces y una fue como un tipo robo despreocupado.
1) fue por aquí mismo por el foro, un user me solicito un trabajo de redaciones mensuales, al llegar el momento me bloqueó por WhatsApp en dónde nos comunicabamos, le escribí desde otro número y me respondió que el pensaba pagarme, sólo que no le gustaban las confrontaciones, pasó una semana y me volvió a bloquear, le puse negativo y terminaron baneandolo jeje 😂 Cuando lo banearon me desbloqueo para escribirme que por mi culpa le habían quitado su usuario y que con el se había ido mi dinero. (De verdad que eso lo disfruté mucho) después vendí los artículos, pero sólo pude recuperar una 3era parte del dinero, porque una gran cantidad eran noticias del día y pues las di por pérdidas.
2) Esa sí fue por mi zona, la persona era hasta amiga y todo, me pidió trabajar para ella dentro de una campaña de diputados, eso fue en Octubre del año pasado, me prometió hasta carro, casa, mucho dinero (toda una política) Desde ese momento sigo esperando mi dinero, aveces la veo y me llora porque según el partido no le pagó a ella, pero que ella me pagará algún día. Hace poco hasta le robaron el teléfono, anda en la carraplana y según hasta hambre pasa.
3) tenía una cuenta PayPal baneada, después de los 180 días una persona me contacto para sacar el dinero, se fue con él y nunca regreso, me juraba que no me iba a robar y bueno...