¿Te han estafado? ¿Cuántas veces?

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 Vez, 300 dólares, pero no fue aquí en el foro, fue de un supuesto curso que termino siendo una pendejada bajada de internet. Pasaron los años y esa empresa quebró. Era una empresa legalmente constituida aquí en Colombia.
Tengo curiosidad de saber cual es esa empresa? Será la misma que estoy pensando?

En el foro nunca.

En la vida real tampoco.

Pero estoy seguro que si en algún momento me llegan a estafar, llego hasta las últimas consecuencias para recuperar mi dinero. Y siempre tomo venganza por el tiempo que me hacen perder en el proceso.

Quién me hace mal, siempre le va pesar el doble.
Me contaron por ahí que tienes servicios de brujo

estaba vendiendo una 2 cajas de aceite importado (de auto, unos 100$ por ambas en el momento) por el marketplace de Facebook, me contactó una chica y acordamos un lugar para la entrega. Al llegar me tocó esperar, para mi sorpresa llegaron fueron unos sujetos armados (policías supuestamente) y me quitaron el producto porque no tenia papeles de importación. Desde entonces ni compro ni vendo por facebook
Yo vi uno que le paso lo mismo vendiéndo tenis, pero no se disfrazaron, lo asaltaron de una vez

por confiar en supuestos "amigos". Un "Supuesto amigo" me estafó 2000$ para sacar mi pasaporte. Otro una vez me estafó 1500$ y una vez le preste a una amiga unos euros para que enterrara a su mama en el cementerio y nunca me los pago.
Amigos de mierda

Me intentaron estafar (y digo "intentaron" porque recuperé el dinero despues) por acá vendiendo un "Método" el cual consistía en meter dinero a una pagina web, usar un cupon y sacar el 200%. Primero gasté 1USD para comprobar, y si, me dieron 2$. Asi que metí 50$ y la página empezo a enviar correos diciendo que se resolvería el problema y demás. Pero en cuanto pude abri una disputa en PayPal y me regresaron mi dinero. Otro usuario del foro me ayudo a hacer la disputa.

Pues la verdad fuera de internet unas 3 o 4 veces que me hicieron una estafa Común (ComúnPendejo quede cuando me di cuenta) Unas dos de esas veces por mercadolibre una muy tonta y otra que si era una red de estafa bastante bien montada, y la unica por internet que aun no se si es una estafa o realemtne la persona se le estan muriendo los padres como me dijo (trato de no hacerlo pero mi corazon me dice que si es mentira le pase de verdad pero luego lo pienso y es un mal pensamiento jaja) es con unas cuentas nequi que vendia por aca anabella los que la conocen sabran que desde el lunes desaparecio.

Me ha respondido varias veces por whatsapp pero estoy viendo cada vez mas lejos mi dinero 🙁 en fin espero que me solucione ya hemos hecho negocios un buen rato y tenia una cuenta del 2013 algo asi, y full calificaciones, seria ridiculo manchar toda esa reputacion por miseros $50

En shitcoins... Incontables veces, pero ya voy con la mentalidad de que voy a perderlo. Si va bien, suelo recuperar mas de lo invertido en las demás.
cada cuanto inviertes? en cuales inviertes por lo general? donde las sacas

me estafo el inchee elon musk con su dogecoin en saturday night live con 300usd 🤣

Soy bueno evitando estafadores, en lo que si he caído es en empresas que se vuelven scam

cada cuanto inviertes? en cuales inviertes por lo general? donde las sacas
Mi limite de perdidas día son 100€. en Forocoches / Reddit suelen poner bastantes shitcoins, el 99% son rugpull, tienes que ser rápido haces un x2/x3 y sales. Sino te comes el rugpull.

Mi limite de perdidas día son 100€. en Forocoches / Reddit suelen poner bastantes shitcoins, el 99% son rugpull, tienes que ser rápido haces un x2/x3 y sales. Sino te comes el rugpull.

tienes grupo o algo donde puedan ver las shitcoin pootenciales?

Yo no creo que sea estafa como tal, pero muchos aquí en el foro seguro que les paso: contrataron rapidleech con Hostingflame y nunca funciono. Perdieron el dinero y nunca pudieron descargar.

Yo 2 veces.

En la vida real 500 dólares por confiar en un amigo de la universidad.
En internet $200 por comprar métodos raros de un nicho. Al final metí disputa y la perdí

por suerte a mi no, de momento. jeje 🙂

En mi caso te puedo decir que fui estafado 2 veces, la primera por una tal Lorena Tigani, que supuestamente te ofrecía un Coach por 600 dólares para ganar dinero en ClickBank.

Y la segunda fue con una empresa de mi país en la cual habré perdido unos 43mil dólares aproximadamente. Aunque aquí la maña es interesante, porque ellos crean una empresa de cartón, la hacen pasar por una empresa real, firman un contrato a fin de protegerse de denuncias por estafa; ya cuando demandas, resulta que dicha empresa no tiene NADA. Y quedándose con el dinero. La segunda empresa ConstruRed, sale diciendo que "ellos solo refieren" y que no tienen vela en este entierro.

Última edición:
En mi caso te puedo decir que fui estafado 2 veces, la primera por una tal Lorena Tigani, que supuestamente te ofrecía un Coach por 600 dólares para ganar dinero en ClickBank.

Y la segunda fue con una empresa de mi país llamada ConstruRed / Emjo en la cual habré perdido unos 43mil dólares aproximadamente. Aunque aquí la maña es interesante, porque ellos crean una empresa de cartón, la hacen pasar por una empresa real, firman un contrato a fin de protegerse de denuncias por estafa; ya cuando demandas, resulta que dicha empresa no tiene NADA. Y quedándose con el dinero. La segunda empresa ConstruRed, sale diciendo que "ellos solo refieren" y que no tienen vela en este entierro.
Vaya, es muchísimo dinero.

hace 4 años en un supuesto plan de inversion que te duplicaban tu dinero perdi 3500$, luego como exhanger disputas 1500$ y otras :c

Jamás me an estafado, porque no soy tan injenuo, en cada negocio veo hasta el mínimo detalle de como puedo ser estafado y lo pienso mucho.

Aunque los pagos más riesgosos fueron hecho desde singapure.
Y me la jugaba, jamás me abrieron disputas y todos los pagos de ese país fueron hechos vía Paypal.

Uff... varias, pero en el foro pocas veces. Solo me estafó el gran y desgraciado Fabrizio Moresa Salame... me quedó debiendo como 40 artículos... y aún uno lo ve en Internet diciendo que no estafó a nadie... menuda basura.

2 veces y una fue como un tipo robo despreocupado.

1) fue por aquí mismo por el foro, un user me solicito un trabajo de redaciones mensuales, al llegar el momento me bloqueó por WhatsApp en dónde nos comunicabamos, le escribí desde otro número y me respondió que el pensaba pagarme, sólo que no le gustaban las confrontaciones, pasó una semana y me volvió a bloquear, le puse negativo y terminaron baneandolo jeje 😂 Cuando lo banearon me desbloqueo para escribirme que por mi culpa le habían quitado su usuario y que con el se había ido mi dinero. (De verdad que eso lo disfruté mucho) después vendí los artículos, pero sólo pude recuperar una 3era parte del dinero, porque una gran cantidad eran noticias del día y pues las di por pérdidas.

2) Esa sí fue por mi zona, la persona era hasta amiga y todo, me pidió trabajar para ella dentro de una campaña de diputados, eso fue en Octubre del año pasado, me prometió hasta carro, casa, mucho dinero (toda una política) Desde ese momento sigo esperando mi dinero, aveces la veo y me llora porque según el partido no le pagó a ella, pero que ella me pagará algún día. Hace poco hasta le robaron el teléfono, anda en la carraplana y según hasta hambre pasa.

3) tenía una cuenta PayPal baneada, después de los 180 días una persona me contacto para sacar el dinero, se fue con él y nunca regreso, me juraba que no me iba a robar y bueno...

Atrás