Streaming CenterX
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En realidad fue baneada, justo queria comunicarme con el, por que queria revender la cuenta y me di con la sorpresa que la banearon, alguien sabe que paso? :'vPues la verdad fuera de internet unas 3 o 4 veces que me hicieron una estafa Común (ComúnPendejo quede cuando me di cuenta) Unas dos de esas veces por mercadolibre una muy tonta y otra que si era una red de estafa bastante bien montada, y la unica por internet que aun no se si es una estafa o realemtne la persona se le estan muriendo los padres como me dijo (trato de no hacerlo pero mi corazon me dice que si es mentira le pase de verdad pero luego lo pienso y es un mal pensamiento jaja) es con unas cuentas nequi que vendia por aca anabella los que la conocen sabran que desde el lunes desaparecio.
Me ha respondido varias veces por whatsapp pero estoy viendo cada vez mas lejos mi dinero 🙁 en fin espero que me solucione ya hemos hecho negocios un buen rato y tenia una cuenta del 2013 algo asi, y full calificaciones, seria ridiculo manchar toda esa reputacion por miseros $50