¿Cuánto crees que vale ForoBeta?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin tener una idea clara de cuál sea su valor estoy seguro que irá aumentando, recuerden... Somos betas, siempre estamos mejorando. O algo así decía un logo viejo 😅
La filosofía de ForoBeta es siempre mejorar, si quizas esta idea de crear un foro para webmasters en su momento la hubiese tenido otra persona, es altamente probable que no existiese ya dicho foro.

Siento que Carlos al arrancar con ForoBeta no lo hizo con la intención de ganar dinero, si no con la intención de ayudar a la mayor cantidad de webmasters y emprendedores posible, si su único propósito hubiese sido ganar dinero créanme que ya no existiese ForoBeta. Por ende considero que ForoBeta tiene el dueño perfecto.

Yo pienso que el millón de dólares, aunque todavía puede explotar mucho más el foro haciendo una app para teléfonos, promociones, cursos y zonas que sean de pago para acceder

Desde el momento que carlos arreola venda el foro, esta sinergia o vibra que hay en forobeta se termina, los nuevos dueños vendrían prácticamente a monetizar el foro lo mas que se pueda muchos usuarios mejor emigrarían pero algo si les digo este foro vale 1 millon de dolares pero vamos, no hay otro foro hispano que se le compare

Lo fuerte de forobeta son la sección de negocios , basado en el número de registros diarios y la renovación de la membresia yo diría que unos 50 mil dólares .

Lo fuerte de forobeta son la sección de negocios , basado en el número de registros diarios y la renovación de la membresia yo diría que unos 50 mil dólares .
jajaja tas novato compañero

Hace unos años le iban a dar 600mil dólares tu cifra está años luz de eso, y ahora supuestamente vale el doble o el triple de eso.

Hace unos años le iban a dar 600mil dólares tu cifra está años luz de eso, y ahora supuestamente vale el doble o el triple de eso.

¿600 mil dólares haces años y ahora más de 1 millón de dólares?

El que lo quiso comprara habrá querido botar su plata mira los usuarios actuales.

Screenshot_2020-09-26-14-17-16-1.webp

Forobeta es un buen foro hispano pero esta a años luz de valer 1 millon de dolares .

El Carlitos hace año pidió 600 mil dólares por el foro pero no lo pudo vender

El que lo quiso comprara habrá querido botar su plata mira los usuarios actuales.

Ver el archivo adjunto 357289

Forobeta es un buen foro hispano pero esta a años luz de valer 1 millon de dolares .
Si yo creo que sí los vale es que este tipo de propiedades sirven para más cosas que solo monetizarlo. Cosas que no sabremos las sumas de dinero que se han movido en este foro superan con los ojos cerrados los millones de dólares.

Ver el archivo adjunto 357289

¿Por qué vendería el foro en 50 mil dólares si eso se junta en unos meses?

Carlos cuánto pides por el foro?

Si no hay una respuesta es porque no estoy pensando en venderlo ni es algo que ronde mi mente todos los días.

En su momento dí ese precio que era alto pensando que iba a subir y sí subió, además ha demostrado que es a prueba de tendencias ya que en su principio aquí lo que se vendían eran reseñas, luego fanpages, etc.

También se ha mejorado en bastantes aspectos desde ese entonces que no tenía xenforo, las videollamadas, Paypal verificado, etc.

Son muchas cosas las que se valorarían. Aunque de momento estoy contento con el foro y no veo tampoco interesado en venderlo por tanto no existe un precio de momento.

Última edición:
Este foro puede valer entre 500.000 y 1.000.000 de dólares. Hay que pensar que es un foro de negocios, no una web cualquiera. Aquí hay gente que hace transferencias de muchos miles de dólares al mes... Una empresa con los medios podría controlar el pago e implantar algunos sistemas de pago, poner sus propios productos, etc. Y podría ser muy rentable. Al precio que están los seguidores de Instagram y viendo lo que están facturando esas empresas, solo explotando ese servicio en el foro un admi y prohibiendo el resto, podría hacer cifras enormes. Y lo mismo digo cobrando comisiones, cobrando más por publicidad, etc.
Pensad solo que un foro como este si una empresa lo controla puede vender cursos como rosquillas de esos vendehumos y que valen sus mil dólares al mes. Vamos, que la inversión es grande, pero yo creo que una equipo con experiencia y presupuesto puede recuperar la inversión en un año. (Eso sí, el futuro podría ser negro, pero estoy seguro que rentar lo rentaban, que el negocio sería redondo)
Otro sería con una criptomoneda... una empresa avispaba recaudaría varios miles de dólares lanzando una criptomoneda del foro.
Con ese tipo de acciones el foro podría perder la esencia actual, pero no significa que porque pierda la esencia actual no vaya a seguir creciendo en seguidores y facturando mucho más.

Este foro puede valer entre 500.000 y 1.000.000 de dólares. Hay que pensar que es un foro de negocios, no una web cualquiera. Aquí hay gente que hace transferencias de muchos miles de dólares al mes... Una empresa con los medios podría controlar el pago e implantar algunos sistemas de pago, poner sus propios productos, etc. Y podría ser muy rentable. Al precio que están los seguidores de Instagram y viendo lo que están facturando esas empresas, solo explotando ese servicio en el foro un admi y prohibiendo el resto, podría hacer cifras enormes. Y lo mismo digo cobrando comisiones, cobrando más por publicidad, etc.
Pensad solo que un foro como este si una empresa lo controla puede vender cursos como rosquillas de esos vendehumos y que valen sus mil dólares al mes. Vamos, que la inversión es grande, pero yo creo que una equipo con experiencia y presupuesto puede recuperar la inversión en un año. (Eso sí, el futuro podría ser negro, pero estoy seguro que rentar lo rentaban, que el negocio sería redondo)
Otro sería con una criptomoneda... una empresa avispaba recaudaría varios miles de dólares lanzando una criptomoneda del foro.
Con ese tipo de acciones el foro podría perder la esencia actual, pero no significa que porque pierda la esencia actual no vaya a seguir creciendo en seguidores y facturando mucho más.

Ese es el punto, si lo quieren para poner anuncios de AdSense están viendo mal todo el panorama.

Atrás