¿Cuánto dinero se puede ganar con una página web?

• Autor Autor Antonio Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda, cuanto dinero generan al mes o semana con sus paginas, y de cuantos fans son?
Me gustaria saber si se puede vivir de la publicidad, para empezar yo tambien
😵

Última edición:
A ti te lo voy a decir! :topsy_turvy:😛7:

yo hago de 3$ a 10$ dependiendo del día :encouragement:

Genial, por dia 😀

Ps yo apenas llevo 1 mes con mi web y no me fijo tanto en sacarle dinero, hasta ahora solo le he sacado 2 dolares, poco pero luego se veran los frutos de fijarme en posicionar y consiguir visitas

Hola Julioantoniox,

yo le pego a los cuatro dijitos $ x,xxx USD al mes 🙂

Yo empezare igual

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 03:34 ----------

Apoco asi? Eyy que bien 🙂

Entre Google y Shorte gano 70 dólares diarios en promedio.

Creo que el se refiere a cuanto ganan con sus paginas de FB, no con paginas como tal... en caso de no ser así esto debería ir en "charla del webmaster" :topsy_turvy:

4500 a 6500 Con ADS

Tengo poco menos de 2 millones de "Like" :witless: y Gano De 4500 a 6500 US Con ADS

Ganabamos compañero, esto esta muy duro ultimamente.

Pero mas o menos 20us al dia.

Tengo poco menos de 2 millones de "Like" :witless: y Gano De 4500 a 6500 US Con ADS

Diario? creo que voy a entrar a las fanpages, na mejor no, con lo que esta jodiendo fb mejor espero un poco 😀

Me parece extraño que ganes tanto...
Tengo 3,2 millones de fans, 650.000 hablando de la página, antes ganama entre 100 a 300 usd al dia, con la baja actividad estoy ganando 20 dolares diarios en promedio.

Monetizo a través de adsense

1 trillón de dolares al día

Me parece extraño que ganes tanto...
Tengo 3,2 millones de fans, 650.000 hablando de la página, antes ganama entre 100 a 300 usd al dia, con la baja actividad estoy ganando 20 dolares diarios en promedio.

Monetizo a través de adsense

Dependiendo temática, y dependiendo que tipo de contenido genere para atraer más visitas.

No es extraño.

Yo no tengo muchos fans que digamos, maso tengo unos 500mil pero me he diseñado unas aplicaciones que me ayudando a hacer dinejirijillo, no son muy virales pero me hace 3usd diarios ya es algo :'I

Con un micronicho hago de $7 a $10 con visitas de facebook 🙂

Atrás