F f0tosintesis Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2014 #21 Yo antes hacia por dia como 50 usd pero ahora con trabajos hago 3 usd :/
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 21 Ene 2014 #22 Pierdo, pierdo, pierdo...
puzzle777 Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #23 Una cosita, la pregunta no fue bien hecha me parece o estoy yo confundido.. La cuestión es; cuanto ganas con tu página de FB? no? (unicamente)!! Sí es así, y esas cantidades son las que se ganan con una página de facebook O.O MADRE DE DIOS.. ya mismo me pongo a comprar fanpages!!! Otra cosa interesante sería saber como? Con menciones? o cómo? Un saludo.
Una cosita, la pregunta no fue bien hecha me parece o estoy yo confundido.. La cuestión es; cuanto ganas con tu página de FB? no? (unicamente)!! Sí es así, y esas cantidades son las que se ganan con una página de facebook O.O MADRE DE DIOS.. ya mismo me pongo a comprar fanpages!!! Otra cosa interesante sería saber como? Con menciones? o cómo? Un saludo.