¿Cuánto es $1 en tu país?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si los cambias en la frontera, puedes comprar más cosas ¿cierto? O es solo un mito :drunk:

Ese es el precio en l frontera, si fuera por el oficial, no se vale ni para pagar un pasaje de autobus

Última edición:
Venezuela, 1$ = 70 Bs.
Una Coca-Cola de 2 litros vale 55-60.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Una coca cola y una canilla quizás.
Un almuerzo a 80 bolivares ¿Dónde?
Si se puede Comprar una Cocacola de dos litros y una bolsa de pan.

Última edición:
Un almuerzo a 80 bolivares ¿Dónde?
Si se puede Comprar una Cocacola de dos litros y una bolsa de pan.

Donde vivo almuerzos los veo en 70 -80 bfs :encouragement:

Digamos que para comida saludable, nada.

Una sabrita de la más barata y un refresco del más pequeño.

- - - Actualizado - - -

Refresco de marca rara, porque la Coca Cola de lata vale 8 pesos mx y la sabrita mínimo 6 :/

Son 13 pesos y con eso te cobras 2 coca-colas de vidrio de 500 ml (cuestan 6, o bueno, costaban, ya no sé si hayan subido uno o dos pesos).

O puedes pagar un boleto de camión, casi 2.

Aquí 2.79 soles. Alcanza para una lata de leche y una galleta o para 13 panes o para una salchipapa con todas las cremas.

En Perú, 2 soles con 80 céntimos, una coca cola y una galleta y 3 caramelos :witless:

Donde vivo almuerzos los veo en 70 -80 bfs :encouragement:

Que tiene ese almuerzo?, en la universidad pago unos 100 Bsf por dos pasteles de jamón y queso crema con un jugo de medio litro...

US$1 = s/ 2.8 = 2 Coca Colas de 500ml 🙂

Que tiene ese almuerzo?, en la universidad pago unos 100 Bsf por dos pasteles de jamón y queso crema con un jugo de medio litro...

En maracaibo te dan un buen plano con arroz con frijoles , costilla en coco y ensalada :encouragement: , depende el lugar en venezuela el precio por ejemplo una vez fui a Tachira y aya todo es caro 50% mas de lo normal en maracaibo

Acá es 43 pesos, te puedes comprar:

1-. Un pasaje de ida en metro/bus.
2-. Un preservativo.
3-. Una cola pequeña de vidrio y alguna frito lay.
4-. 18 pesos de arroz, 2 huevos y un aceite pequeño (comida de pobre para 1 XD).

La vida si que está barata en Rep. Dominicana 🙂

En maracaibo te dan un buen plano con arroz con frijoles , costilla en coco y ensalada :encouragement: , depende el lugar en venezuela el precio por ejemplo una vez fui a Tachira y aya todo es caro 50% mas de lo normal en maracaibo

Bueno la verdad es que me sigue pareciendo barato, aquí en Barquisimeto todo es prácticamente igual de caro que en la capital.

aca un dolar es igual a 8,15 pesos argentinos, pero todos los dias va aumentando un poco y con esos 8 pesos te podes comprar casi medio kilo de pan, por lo menos en mi ciudad esta el kilo a 22 pesos argentinos

Atrás