¿Cuánto es $1 en tu país?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1$ = 2.75 soles en Perú , puedes comprar 27 panes

13 Pesos Argentino = 1 Dolar
Y te puedes comprar una coca cola de 500 Ml.

Saludos

Esto es relativo... pongamos que logras cambiarlos a $10... o en el peor de los casos a valor oficial $8,20...
Te compras un alfajor bueno y te quedas con ganas de tomar algo. O te compras un alfajor común y un jugo "natural" en cajita.

En argentina el paralelo ahora esta a 13, cada día se devalúa mas la moneda argentina

en Peru

$ 1.00 USD = S/ 2.80 (dos soles con 80 centimos)

con eso me puedo comprar

1 papila lays de 1 sol

1 cigarro = 50 centimos

1 soles te mueves en mini van o cousters viejos

1 gaseosa de 1 litro y medio 2 dolares

1 chaufa 2 dolares

1/4 de pollo a la brasa 4 dolares

1 pan con huevo 1 sol
1 pan con palta 1 sol

la vida es cara en Lima Peru todo cuesta de medio dolar para arriba 😕

Última edición:
Aca en Argentina , con 1 Dolar que serian 8 pesos (Oficial) por que tambien esta a 13 Pesos (no oficial) y con el oficial a 8 pesos , te alcanza para algun alfajor comun , y nada mas ! y el no oficial a 13 no te alcanza ni para comprar un paquete de cigarrillos , Lamentable , pero es argentina

Uruguay, 1 dolar= 23 pesos, te compras un paquete de galletitas o un alfajor o una cocacolade 200 ml. Para una de 600ml faltan 7 pesos u.u

Esto es relativo... pongamos que logras cambiarlos a $10... o en el peor de los casos a valor oficial $8,20...
Te compras un alfajor bueno y te quedas con ganas de tomar algo. O te compras un alfajor común y un jugo "natural" en cajita.

Tal cual, yo puse el mejor de los casos que es cambiarlo al precio mas caro. Sino no alcanza para la coca cola de 500 Ml, ya que sale 13 pesos en promedio en Buenos Aires Zona Norte / Cap Federal. Si es al cambio oficial, te alcanza para un Juego baggio de carton de 340 Ml creo que son o menos

Saluuudos

perú, 1$ alcanza para una gaseosa sprite de 1/2 litro y un chocman :ghost:..

es un desayuno "descente", 3 panes torreja de huevo con algo. Y una taza de cafe con azucar.

2 soles con 70 centavos aquí en Perú 🙂

La verdad es que pensaba que sudamerica era mucho más barato.

Enviado desde la placenta.

43 pesos dominicanos :distant:

Con 15 PESOH ME HAGO ALTO GUISO!!!

[video=youtube;Saa86WoG1ng]https://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng[/video]

Cómo 12 pesos :encouragement:

En Venezuela, el dólar oficial es a 6,30 bolívares, pero es algo ficticio. en realidad un dólar cuesta HOY 80 Bs y va en aumento. :confusion::dejection:

570 pesos chilenos.

:welcoming::welcoming::welcoming: a comer, en caracas un almuerzo no baja de 200 😕

En Zulla (Maracaibo o San Francisco) se consiguen muchos sitios con almuerzos a buen precio y muy resueltos en Caracas casi me pego un mecate para ahorcarme en el mes que estuve por la operación de mi hija y los taxi te atracan sin armas hasta el que cobra barato es caro.
Aqui el dolar tiene mas precios que en cualquier parte del mundo si lo recibes por WU son 12 bsf y no te alcanza ni para un Dorito, quedarías fallo para una botella de las pequeñas de Cocacola por que el pequeño esta en 20$ del otro monto que mencionan aquí es algo no legal (por fuera de lo controlado por el Gobierno).

Atrás