¿Cuánto es $1 en tu país?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$1,850 pesos en Colombia,

Te compras una gaseosa pequeñita, un pan de $500 y un corte de salchichon y te almuerzas.

En Chile son aprox $550 CLP alcanza para una coca cola de 500ml y un par de dulces 😕

Aca en Ecuador se usa el Dolar
Pero con 1$ me alcanza para una lata de cola y un chicle gg 😕

Varía mucho, pero siempre esta arriba de los 12.50 MXN, En mi caso no puedo comprar muchas cosas, antes si pero ahora no, por ejemplo unas papas valen 9MXN, y ni para una soda te sobra, debido a que vale entre 8 - 10 MXN una soda.

En España $1 = 0.74 centavos de euro

Te puedes comprar una barra de pan, o 2 latas de coca cola o de cerveza barata, y chuches que son asi mas baratos y secos. Malditas chuches 🙄

En costarica son 530 colones
Alcanza para una cocacola de litro

con un dolar aqui, te sirve tu pasaje ida y vuelta en las Combis Asesinas!! jajaja

en pais son 12.5 pesos MXN :encouragement:😛8:

Aca en el norte de mexico anda en 13.50 solo alcanza para medio kilo de tortillas

Aquie son igual 12.50 MXN te compras unas dulce y un regresco conocido...

Si te refieres a $1 dólar pues acá en Colombia son unos $1900 pesos.

- Un pasaje de bus cuesta $1500 pesos
- 4 o 5 panes pequeños de $200 pesos C/U en panaderías locales.
- 4 o 5 huevos.

Si te refieres a $1 dólar pues acá en Colombia son unos $1900 pesos.

- Un pasaje de bus cuesta $1500 pesos
- 4 o 5 panes pequeños de $200 pesos C/U en panaderías locales.
- 4 o 5 huevos.

Donde vale 1500 el transporte? cali 1600, bogota 1700

Valen 2.80 soles en mi país alcanza para una cena ejecutiva en la tía veneno o en el puesto de hamburguesas "la ultima cena". 🙂

Donde vale 1500 el transporte? cali 1600, bogota 1700

En Ibagué, lo que sucede es que este año decidieron no incrementarlo, no recuerdo las razones, pero por el momento a $1500.

12 pesos, una coca de 1 litro!

En Venezuela hay dos tipos.

El dólar oficial quwr vale 49.89 bsf con eso compras un litro y medio de refresco o un paquete de galletas ( eso donde lo venden a precios justos o)

Y existe el dolar negro que bueno vale 85bsf y te compras litro y medio de refresco y unas galleta xd

Estamos mal

1 usd= 12.50 mxn alcanza para 1/2 kg de manzanas.

Aqui en Peru:
1 USD = 2.81 soles , me alcanza para 2 gaseosas coca cola de 500ml + 20 centavos ( coca cola = 1.50 soles =P

Atrás