Cuanto es el Salario mínimo en tu país?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brother, no sé con que intención haces esta publicación (tal vez estés buscando emigrar y por eso quieres saber cuanto es el sueldo mínimo en otros países, no lo sé). Mi consejo es, aprovecha la crisis que estamos viviendo para expandir tu mentalidad y romper con tus límites. Usa el foro y las demás herramientas que nos brinda la tecnología para hacer tanto dinero como para pensar en un sueldo mínimo. Desde mi experiencia, hace ya dos años que no se cuanto es el sueldo mínimo en Venezuela, me preocupo por hacer lo que necesito para vivir y me va bien. Si gustas, puedes seguir mi consejo 🙂

P.D.: Como te dije, no sé cual es tu intención con este post, tampoco quiero que pienses que te critico, no lo hago. Solo quiero plantearte mi punto de vista que hasta ahora me ha sido sustentable y por eso lo comparto contigo.

Saludos de un hermano venezolano.

La verdad de un sueldo minimo en Venezuela es dificil vivir, pero nosotros que ganamos en $ se nos hace mas accesible, tu que ganas debes saber que uno aveces se da gustos por que ganamos bien.

Pero Venezuela esta en su peor momento que tardara años en recuperarse, yo solo quiero mejorar mi economia, mejorar mi estilo de vida, comprarme un carro y una casa, claro que no se compra de la noche a la mañana en otro país, hay que echarle pichón pero se puede, cosas que en Venezuela no.

Para comprarte una casa y un carro tienes que ser narcotraficante o estar trabajando al lado de la frontera, te lo digo por que vivo serca de la frontera y se como es la vuelta. Saludos Hermano! 😛7:

Hola Soy de México y depende la ubicación por que hay estados donde se paga mas en mi caso Sonora el mínimo al mes sin estudio son $350 USD por mes, si tienes estudios eso lo podrías ganarlos por semana!

Salario Mínimo mensual: 707,60€ en España

Hola Soy de México y depende la ubicación por que hay estados donde se paga mas en mi caso Sonora el mínimo al mes sin estudio son $350 USD por mes, si tienes estudios eso lo podrías ganarlos por semana!

Dices estudios universitarios verdad? pero si la persona tiene conocimientos como Diseñador Gráfico?

Hola Ulizep, Estudio de universidad claro el saber no te sirve de nada si no tienes el Papel que compruebe que en realidad pasaste por varias etapas y preparación!
Aquí donde yo vivo la terminación de estudio te coloca en otro nivel, muy pocas personas terminan sus estudios.

Eso es mucho en comparación con el salario mínimo real, que es de apenas 2400 pesos al mes, lo que vendría siendo 127 usd aprox.

Salarios mínimos 2017

Hola Ulizep, Estudio de universidad claro el saber no te sirve de nada si no tienes el Papel que compruebe que en realidad pasaste por varias etapas y preparación!
Aquí donde yo vivo la terminación de estudio te coloca en otro nivel, muy pocas personas terminan sus estudios.

Gracias por la respuesta amigo mi brother. Saludos desde Venezuela! :encouragement:

Hola Amigo digamos que esto es así, aquí hay muchas empresas maquila doras en mi estado claro en muchos otros también, pero hay muy pocas personas y estas empresas tienen que competir para conseguir a mas operadores de producción así que tienen que subir su salaria claro, aquí una empresa por día te pagara 160 pesos mexicanos y también te dará bonos que equivale a mas.
Los 2400 que usted menciona no sirve para vivir ni medio mes donde vivo!

300" USD y eso que aveces menos

mi pais es de 80 mxn

Argentina : 8860$ ARS Salario Mínimo. USD : 506$

osea el salario minimo se aplica a una persona de bajos ingresos, osea es lo mas bajo que se le puede pagar a un trabajador...si eres medico, ingeniero, profesional es logico que el salario minimo no aplica para ese tipo de personas jajajaaj porque ya el salario para ese tipo de personas o profesionales depende de tus skills osea de tus habilidades y la preparacion que tengas, el salario no sera igual a una persona recien salido de una universidad que alguien que ya tiene 10 años de experiencia

Hola Amigo digamos que esto es así, aquí hay muchas empresas maquila doras en mi estado claro en muchos otros también, pero hay muy pocas personas y estas empresas tienen que competir para conseguir a mas operadores de producción así que tienen que subir su salaria claro, aquí una empresa por día te pagara 160 pesos mexicanos y también te dará bonos que equivale a mas.
Los 2400 que usted menciona no sirve para vivir ni medio mes donde vivo!

Por supuesto, aquí no se discute si sirven para vivir o no, el tema es el salario mínimo y los 2400 pesos son el salario mínimo oficial.

En España son 707,60 euros unos 831,35 dólares, vamos una miseria, a ver si en 2018 lo suben un poco.

Salario minimo 850soles.
En usd: 257usd.

Rango en Latinoamérica: $250 a $500

Venezuela y Cuba: $10 a $40

En Venezuela en este momento son 5 dolares...

Atrás