Ulizep
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Brother, no sé con que intención haces esta publicación (tal vez estés buscando emigrar y por eso quieres saber cuanto es el sueldo mínimo en otros países, no lo sé). Mi consejo es, aprovecha la crisis que estamos viviendo para expandir tu mentalidad y romper con tus límites. Usa el foro y las demás herramientas que nos brinda la tecnología para hacer tanto dinero como para pensar en un sueldo mínimo. Desde mi experiencia, hace ya dos años que no se cuanto es el sueldo mínimo en Venezuela, me preocupo por hacer lo que necesito para vivir y me va bien. Si gustas, puedes seguir mi consejo 🙂
P.D.: Como te dije, no sé cual es tu intención con este post, tampoco quiero que pienses que te critico, no lo hago. Solo quiero plantearte mi punto de vista que hasta ahora me ha sido sustentable y por eso lo comparto contigo.
Saludos de un hermano venezolano.
La verdad de un sueldo minimo en Venezuela es dificil vivir, pero nosotros que ganamos en $ se nos hace mas accesible, tu que ganas debes saber que uno aveces se da gustos por que ganamos bien.
Pero Venezuela esta en su peor momento que tardara años en recuperarse, yo solo quiero mejorar mi economia, mejorar mi estilo de vida, comprarme un carro y una casa, claro que no se compra de la noche a la mañana en otro país, hay que echarle pichón pero se puede, cosas que en Venezuela no.
Para comprarte una casa y un carro tienes que ser narcotraficante o estar trabajando al lado de la frontera, te lo digo por que vivo serca de la frontera y se como es la vuelta. Saludos Hermano! 😛7: