Cuanto es el Salario mínimo en tu país?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno soy de venezuela asi que bueno xD

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Acá en Colombia el salario mínimo incluyendo el subsidio de trasporte es de aproximadamente $272,21 dólares mensuales.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Es verdad hay que compararlo con el poder adquisitivo en cada país, porque los sueldos de muchos países comparados con el de Venezuela es mucha plata, aquí la desgracia o la ventaja es que la mayoría de los servicios son subsidiados, el agua, la luz, el aseo, comparado con lo que valen los servicios en Colombia que es uno de los países que he visitado es un chiste. Pero aquí tampoco puedes comprar muchas cosas, con una economía dolarizada y una inflación de pesadilla del 1000% si ganarás esa misma cantidad de dólares que ganan en muchas partes de Latinoamerica y te lo traes a Venezuela es mucho lo que puedes hacer, mas en otras partes no te alcance o sólo para lo justo....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

El mínimo en Perú es de 267 dólares, pero por lo general pagan 320 dólares. Si tienes alguna carrera o tienes alguna habilidad con experiencia, obviamente, el sueldo es mucho más, los montos de penden de muchos factores. El poder adquisitivo con el mínimo diría que puede cubrir las necesidades básicas, si eres soltero, si tienes familia, pues lo más recomendable que los ambos trabajen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

707 Euros, España.

La verdad que es un negocio muy rentable contratar a gente de Venezuela y pagarla 50$ mes, por lo que leo sería 10 veces más su salario mensual.

Eso lo puedes rentar muchísimo.

en Venezuela hoy son 4 dolares incluyendo el bono alimentario que las empresas están obligadas a pagar a los empleados, si lo sacamos el sueldo base serian 2.3 us dollars:ambivalence: mensuales

- - - Actualizado - - -

707 Euros, España.

La verdad que es un negocio muy rentable contratar a gente de Venezuela y pagarla 50$ mes, por lo que leo sería 10 veces más su salario mensual.

Si es muy rentable para ustedes que viven en otros países y es por esa razón ahora hay tantos venezolanos buscando como hacer dinero en la web, PTC, FREELANCERS, MINING, JUGANDO, SPARE5 Y cualquier cosa que pueda ayudarnos, Ejemplo: yo tengo un taller de reparación y modificaciones de motos, una licorería y una empresa consultora IT. Y la verdad no puedo ni comprarle pañales a mi bebe 😕

707 Euros, España.

Eso es ABUSO. Que el sueldo mínimo sea tan bajo no quiere decir que basta $50 USD para que un venezolano viva normal. Todos merecen igualdad en el trabajo que se vaya a desempeñar, independientemente del país que sea.

707 Euros, España.

En realidad es 825,7€(870,3 $) porque hablamos de 12 salarios y no 14.

No tienen porque ser de Venezuela, si sabes inglés en el sur de Asia también puedes contratar de forma barata. En concreto es interesante el caso de los indios, la mayoría hablan inglés y trabajar igual por mucho menos.

Habrá quien vea esto como un abuso, pero en realidad estás ayudando a esa persona al pagarle más de lo que cobraría normalmente.

Última edición:
En Uruguay son 12.265$ pesos uruguayos que en dólares serian= 423$ dólares.

Aunque esta todo bastante caro acá, para no ser "pobre" minimo necesitas 23.000$ pesos que son 800$ dólares.

Eso es ABUSO. Que el sueldo mínimo sea tan bajo no quiere decir que basta $50 USD para que un venezolano viva normal. Todos merecen igualdad en el trabajo que se vaya a desempeñar, independientemente del país que sea.

Busca cuanto es el salario mínimo en Suiza (unos 6.500 euros), mucho más alto que en España, obvio los productos también son mucho más caros.

Es como si pido yo eso en España por que allí tienen ese salario.

Mucho software que piden empresas de la Unión Europea se desarrolla en Ucrania por el salario que tienen allí que es mucho más bajo, y les ayudas porque les das trabajo.

Amigo aquí todos los que estamos buscamos hacer dinero, la moral que tengas ya es otra cosa.

Quizás a esa persona que le pague 50$ le vienen bien.

Busca cuanto es el salario mínimo en Suiza (unos 6.500 euros), mucho más alto que en España, obvio los productos también son mucho más caros.

Es como si pido yo eso en España por que allí tienen ese salario.

Mucho software que piden empresas de la Unión Europea se desarrolla en Ucrania por el salario que tienen allí que es mucho más bajo, y les ayudas porque les das trabajo.

Amigo aquí todos los que estamos buscamos hacer dinero, la moral que tengas ya es otra cosa.

Quizás a esa persona que le pague 50$ le vienen bien.

Si un trabajo vale $200 USD al mes, y porque a una persona venezolana le vaya "bien" con $50 USD al mes haciendo el mismo trabajo, ¿significa que es justo darle esa cantidad? Mientras alguien hace el mismo trabajo por mucho menos dinero tú puedes estar ganando múltiples veces más sin hacer nada. Todos buscamos hacer dinero, claro que sí, pero si un trabajo vale una cantidad en el mercado general no significa que a un venezolano haya que darle menos porque le vienen bien.

Si un trabajo vale $200 USD al mes, y porque a una persona venezolana le vaya "bien" con $50 USD al mes haciendo el mismo trabajo, ¿significa que es justo darle esa cantidad? Mientras alguien hace el mismo trabajo por mucho menos dinero tú puedes estar ganando múltiples veces más sin hacer nada. Todos buscamos hacer dinero, claro que sí, pero si un trabajo vale una cantidad en el mercado general no significa que a un venezolano haya que darle menos porque le vienen bien.

Creo que no me has entendido el caso que me refiero.

Por ejemplo tu servicio de CoMa le digo a una persona de Suiza que me lo haga por 38$ y se va a reir de mi, mientras quizás si se lo digo a una persona que se que en su país están ganando poco dinero, y le digo que le doy 25$ y lo acepte.

Así funcionan las empresas, posiblemente la ropa que lleves puesta está echa en indonesia por que cobran menos.

El mismo productor una persona te le vende a 100$ y otro a 200$, creo que es obvio a quien se lo compro si es el mismo producto exacto.

Creo que no me has entendido el caso que me refiero.

Por ejemplo tu servicio de CoMa le digo a una persona de Suiza que me lo haga por 38$ y se va a reir de mi, mientras quizás si se lo digo a una persona que se que en su país están ganando poco dinero, y le digo que le doy 25$ y lo acepte.

Así funcionan las empresas, posiblemente la ropa que lleves puesta está echa en indonesia por que cobran menos.

El mismo productor una persona te le vende a 100$ y otro a 200$, creo que es obvio a quien se lo compro si es el mismo producto exacto.

En ese caso es algo válido y obvio. Pero por ejemplo aquí en ForoBeta donde la mayoría somos de latinoamerica, hay estándares de precios 'fijos' por servicios para cualquier país.

en Chile el sueldo mínimo es de 250000 pesos chilenos que equivale hoy a $416 usd a diferencia de los diputados de mi hermoso país que ganan $13877 usd y no van a trabajar todos los días 😕

acá el pan, el aceite, arroz, tallarines y otras cosas básicas son más caras que en España según un estudio publicado en un canal de televisión y para las personas que ganan el mínimo y tienen familia es muy difícil terminar el mes

hola hermano en Colombia creo q es 737.000 saludos.

Juas 50$, yo tengo 5 venezolanos y no llega ninguno a los 50$ vamos ni se acercan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el salario minimo es 456.507 Bsf
el equivalente en dolares actualmente hoy es a 4.56$ el mes. saludos justo en la pobreza. maldito maduro. 😕😕😕

Ciertamente amigo, hay muchos que tienen la maña de querer pagar según el sueldo del país. No se trata de país que sea la persona sino de cuánto vale el trabajo en el comercio general. Si un trabajo vale 20$ quizás en otro país no es nada pero Venezuela si pero no quiere decir que le voy a pagar 10$ porque eso equivale a más del sueldo. Porque si no estamos mal.[emoji4]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Atrás