Duda cuanto gana forobeta

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola se caga de dinero por sus blogs (se compro una casa bien grande, por alli esta su post presumiendo, jaja), si cobrase seria el colmo, no?? jajajaja es gratis para todos nosotros 😀

Si tuviera mucho dinero dudo que estaría aquí moderando el foro y haciendo otras cosas. Junto con el host de mis blogs hospedo forobeta y mientras no sienta una necesidad por poner publicidad no lo voy a hacer. La casa es de dos habitaciones (para mi lo más normal), por lo que me queda duda de tu concepto de casa bien grande.

Jaja, ya fue discutido mucho esto. Por ahora no gana nada en foro en $$$ si algun dia ponen publicidad no em molesta mientras no sean pop-us por cada clic que des XD.

Y Carlos hace ya mas de 2 años que se dedica a esto y sabe e hizo las cosas bien. De ahi sus frutos

Si ganara 1 millón de dólares con Foro beta estaría mal???????

vamos gente en vez de ocuparnos de saber cuanto gana el de al lado, porqué no nos ocupamos de nuestros ingresos????

Saludos

Si ganara 1 millón de dólares con Foro beta estaría mal???????

vamos gente en vez de ocuparnos de saber cuanto gana el de al lado, porqué no nos ocupamos de nuestros ingresos????

Saludos

Lo mismo digo yo pero no me hacen caso y me dicen cosas xD

yo me entere que vBulletin le pago una cifra de mas de 6 ceros en dolares por una mencion en el footer (Powered by : vBulletin® Versión 4.0.3)... de esa manera Carlos mantiene el foto y hasta le sobre para hacer concurso como #twitteandoporunsueño... aun no esta confirmada la informacion, es solo un rumor

Qué se supone que aporta este post? Qué hay que copiar a Carlos para ganar plata o algo así? no entiendo el motivo de éste, pero en fin...

Yo no voy por ahí preguntando a la gente cuanto gana así porque sí, me parece una falta completa de respeto...

Qué se supone que aporta este post? Qué hay que copiar a Carlos para ganar plata o algo así? no entiendo el motivo de éste, pero en fin...

Yo no voy por ahí preguntando a la gente cuanto gana así porque sí, me parece una falta completa de respeto...

100% De acuerdo...
¿Cuál es la idea de saberlo?
¿Tal vez chantajearlo ó algo así?...

Carlos Arreola se caga de dinero por sus blogs (se compro una casa bien grande, por alli esta su post presumiendo, jaja), si cobrase seria el colmo, no?? jajajaja es gratis para todos nosotros 😀

Como que hay un límite entre lo gracioso y lo ofensivo...

Carlos nos envía mensajes subliminales a través del foro sin que nos demos cuenta para luego poder controlar nuestras mentes y poder conquistar el mundo.
Así que huyan mientas puedan!! :vroam: para mi ya es demasiado tarde!! :wacko:

este post pretende aportar algo interesante
o es solo para envidiar a alguien?

este post pretende aportar algo interesante
o es solo para envidiar a alguien?

Si hubieras leído todo el thread entenderías que no fue para envidiar.
Guataro es un user que ya no preguntaría eso, el tema es muy viejo, es de Febrero!!
No sé quien revivió este tema ya pasadito.

ja que chupamedias que son todos de aca me causa gracia..

Pues no sé cuanto sea pero ayer vi pasar a Carlos Arreola en un Aston Martin...

Y a un lado iba Megan Fox...

¿Cuanto Gana Foro Beta?, no gana nada, ni si quiera Carlos, pero Foro Beta es como un árbol que en primera vista no parece ganar nada, pero con el tiempo ganará fama dentro de la comunidad de bloggers, lo que viene después será una campaña expansionista colocando a Carlos como un pionero reconocido de Internet, tal como Carlos Gallegos, o Alvaro Medonza, para cuando eso suceda, el Boom empezará, y será ahi donde Carlos empiece a devengar miles de dólares, se trata de pensar a Largo Plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.