Duda cuanto gana forobeta

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me referia a la cerveza del tipo... :beerglass:
xD

Sus papás me pagan cierta cantidad mensual por entretenerlos.

Guardería virtual (?)

Hay por quienes me pagan extra como SoloNegocios y Jhon MV.

Sus papás me pagan cierta cantidad mensual por entretenerlos.

Guardería virtual (?)

Hay por quienes me pagan extra como SoloNegocios y Jhon MV.

¬¬, no me extrañaria. Me entretengo mucho aca!

Paginas que miro:

1º forobeta
2º hotmail
3º mi blog
4º dashboard de mi blog

jeje!

Cuanto gana forobeta = nada

quien lo mantiene = Carlos

Forobeta no gana, el que gana es Carlinho con los negocios que hace aqui. Tambien le enseñamos a nuestras hermanas por dinero, el gana fotos nosotros dinero paypal.

Carlo fue la persona con la cúal recibí mis primeros $$$ y Fueron 4 para ser exactos mediante una reseña para perfiles web :canabis:

Carlos esta como lockerz, nos da un sitio donde podemos ganar cosas y luego?? Q
Nadie sabe que será del futuro, luego estaremos tan adictos que no nos importará nada.

Es el desarrollador directo del codigo?

Tampoco vas a dedicar parte de tu trabajo sin ganar dinero.... claro que gana dinero, solo que no te das cuenta en la forma de lo que hace...
nadie trabaja en vano, siempre tenedlo en cuenta.

Claro sabe todos los lenguajes (?) xDDDD
PD: ban para mí xDDD

no lo creo... no hay una persona que sepa todos los lenguajes... son tantos...

por lo menos los orientados al diseño web, supongo que cononce un poco de todo, y tiene su fuerte en alguna rama

Personalmente creo que la finalidad del foro es crear la comunidad más conocida del bloggin, y así hacerse conocido (Carlos me refiero) (?)
Además de hacer negocios e impartir partes a diestro y siniestro xD

Forobeta no gana, el que gana es Carlinho con los negocios que hace aqui. Tambien le enseñamos a nuestras hermanas por dinero, el gana fotos nosotros dinero paypal.

Jeje pues si que le va bien al admin ya debe tener llena la compu de fotos xD.

Y bueno desearle siempre lo mejor al Admin Carlos Arreola ya que como me doy cuenta el mantiene el foro.

Carlos Arreola se caga de dinero por sus blogs (se compro una casa bien grande, por alli esta su post presumiendo, jaja), si cobrase seria el colmo, no?? jajajaja es gratis para todos nosotros 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.