Cuanto gana un canal de Autos?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia a todos.

Hace tiempo tengo una duda con respecto a los canales que hablan de automoviles. De cuanto es el RPM de dichos canales? O sea cuanto es el estimado que ganan por cada 1000 visitas?

Yo entiendo de que todo depende del pais y lo largo del video, pero quisiera que alguien que tenga un canal de esa tematica me diga un estimado de lo que gana por 1000 visitas.

Saludos y espero puedan sacarme de dudas

Ojala alguien pueda decirme 🙂

Ojalá halla alguien quien pueda emitir un comentario y ayudarte, pero para ser sincero veo difícil una respuesta

No creo que una persona que se dedique a ese nicho te diga con exactitud cuánto es su RPM. Pero si lo que quieres saber si es rentable, solo debes hacer un estudio de palabras claves y conocer que tanto invierten los anunciantes. El pago por clic te da una idea de mas o menos cuánto se paga por cada mil. Ten en cuenta que por lo general el CPC y RPM van de la mano.

No creo que una persona que se dedique a ese nicho te diga con exactitud cuánto es su RPM. Pero si lo que quieres saber si es rentable, solo debes hacer un estudio de palabras claves y conocer que tanto invierten los anunciantes. El pago por clic te da una idea de mas o menos cuánto se paga por cada mil. Ten en cuenta que por lo general el CPC y RPM van de la mano.
Gracias por esa explicacion vamos a ver si llega alguien a decirme

Atrás