¿Cuanto gana un Uploader?

• Autor Autor Johjanderr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johjanderr

No recomendado
Hola.! Me gustaría saber cuanto gana aproximadamente un Uploader al mes...! Saludo..!

umm eso depende de varias cosas
si eres uploader de una web con mucho trafico o si la web tiene poco trafico, depende de ti mismo que tanto quieras subir y resubir lo que ya esta borrado, si la web es de series o peliculas, el idioma que subas porque no pagan igual el trafico Latino al trafico europeo en español o al trafico en ingles, en fin eso influyen muchas cosas

Puedes ganar desde 0.25 ctvos x dia hasta 10, 15, 20, 25....dlrs diarios o mas
Ahora una cosa importante, tanto los host como las publicidades ya no pagan como antes, ya es una miseria

Yo aun no entiendo bien que es lo que realiza un uploader, subir videos o contenido también?

Si alguien puede explicarme estaria perfecto

Yo aun no entiendo bien que es lo que realiza un uploader, subir videos o contenido también?

Si alguien puede explicarme estaria perfecto

basicamente si le pides ayuda a Google sobre ..Que es un uploader te dira esto........" Un uploader es una persona encargada de subir material de todo tipo a la web, desde películas a música, juegos, aplicaciones, software, libros, etc, ya sea vulnerando los derechos de autor o bien con sus propios trabajos"

listo, eso es un uploader, todo el que suba un contenido a la red sea propio o no es un uploader

yo estoy tratando de subir un pago a 50 usd en uploaded y gano centavos
diarios asi que imaginate..
es bueno si tienes una web con buen trafico.

Última edición:
en la actualidad se gana mas por venta de cuentas premium antes se ganaba mas por descargas por IP pero por la competencia eso bajo y se gana centavos... si tienes una web con muy buen contenido y de calidad van a descargar mucho ypor ahi que saques unas de ventas premium que pagan bien :sorprendidos: