Cuanto has invertido con eliott y como ha sido tu experiencia?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo, yo no he creado ningún post para promocionar nada. Igual que carpetilla tampoco creo el suyo, sino los usuarios.

Hola tienes alguna web o algo la misma pregunta y si la inversión es de mucho dinero haces un contrato o algo ?

Por aquí también me interesa ver tu web.

Hay varios en el foro que invirtieron, solo hay que buscar para darse cuenta :encouragement:

Para todos los que me estan preguntando, justo estoy este fin de semana fuera de casa, a partir del domingo noche ire respondiendo a todos.
Gracias por vuestro interés.

a mi tambien pasame porfavor url, y ademas donde tienes hilos del tema para ver comentarios, es muy interesante. gracias.

estamos lunes

Igual a mi me interesaría saber un poco mas 🙂 :encouragement:

¿Tiene pagina web?

Para todos los que me estan preguntando, justo estoy este fin de semana fuera de casa, a partir del domingo noche ire respondiendo a todos.
Gracias por vuestro interés.

También estoy interesado, pasa la web 😉

si no existe ningun hilo donde especifique su servicio y que sea antes de la prohibicion de este tipo de sistemas en el foro estaria cometiendo una falta, o no??

Entiendo que él no está promoviendo su servicio, este es un hilo que surgió de manera espontánea por los users.

También estoy interesado en saber mas. Para quienes ya conocen la web podrían proporcionarla. Solo es para fines informativos.

De que trata? mas info porfa

¿Tiene pagina web?

No tiene. Es todo manual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Este hilo de negocios disfrazado de pregunta me parece ya estuvo suficiente tiempo abierto, se le dijo que ya no se permitirían más hilos de inversiones y bueno, se saltan las reglas cómo se les da la gana. Si veo otro similar simplemente se banearía al usuario, así como si recibo un mensaje alegando que cerré este.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.