Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Bueno nuevo depósito de 500$ :encouragement:

Como os esta yendo a vosotros?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me va genial, me gusta mucho, todos los meses recibo mi dinero sin problemas.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me va genial, me gusta mucho, todos los meses recibo mi dinero sin problemas.

Lo recibes en tu Paypal o en tu cuenta? yo ya he recibido mi comisión en la cuenta, pero no se reinvertirla ni nada.
 

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
A ver si alguien me puede ilustrar o sacar de mi duda (ignorancia)... quiere decir que si yo deposito hoy $100 en 15 meses he ganado de intereses $105? es decir más o menos el 100% en 15 meses? que en mi balance tendré en ese mes $205, es así o estoy equivocado.

Lo que yo quiero saber es yo a los 15 meses tengo ganado el 100% de lo invertido, ¿es eso correcto?
 

jexpro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
501
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo me queda una duda hay algun cargo cuando pides que te depositen tu dinero en paypal por ejemplo te quitan fees?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
A ver si alguien me puede ilustrar o sacar de mi duda (ignorancia)... quiere decir que si yo deposito hoy $100 en 15 meses he ganado de intereses $105? es decir más o menos el 100% en 15 meses? que en mi balance tendré en ese mes $205, es así o estoy equivocado.

Lo que yo quiero saber es yo a los 15 meses tengo ganado el 100% de lo invertido, ¿es eso correcto?
Eso es correcto,pero recuerda que cada mes te depositan tú dinero ganado y tú mismo debes entrar a la plataforma y volverlo a reinvertir,no es algo que es automático,tienes que volver a reintegrar el dinero.

- - - Actualizado - - -

solo me queda una duda hay algun cargo cuando pides que te depositen tu dinero en paypal por ejemplo te quitan fees?
tú depositas en neto y tus ganancias también son depositadas en neto.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que tengo depositado con carpetilla,espero este año llegar a los 100 000$ depositados.

1.jpg
 

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Muchas gracias [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] !
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] cual es el minimo a reinvertir de ganancias?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría llegar a los 100 mil euros invertidos.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
30000$us la experiencia es formidable, inclusive a momentos lo veo mejor que adsense.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero ir reinvirtiendo lo que gane mes a mes. A ver si [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] nos aclara algo..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba