Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
En referente al deposito no te dice nada, solamente lo activan en unas 24 horas y listo, recordad que en España las transferencias se realizan hasta las 14 horas.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Nope :/, pero es porque no se ha conectado desde hace ya horas. Carpetilla todavía no se debe haber percatado de mi cita, ni de mis MPs sobre el deposito.

Depositaste tmb, bro?
En España era tarde compañero por eso no te lo debió de activar, yo hace poco hice un ingreso y a las horas estaba activo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
En España era tarde compañero por eso no te lo debió de activar, yo hace poco hice un ingreso y a las horas estaba activo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sí bro, eso tmb pensé. Mientras nosotros trabajamos, ustedes descansa, y mientras dormimos, ustedes trabajan. :cool:
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Con Carpetilla su dinero esta seguro, lo recomiendo :encouragement:
 

megamixfede

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
37
Sería bueno si carpetilla respondiera eso, si le pasa algo a el tendrá a alguien de confianza encargado de responder por el dinero? Gracias de antemano por sus respuestas.
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Sería bueno si carpetilla respondiera eso, si le pasa algo a el tendrá a alguien de confianza encargado de responder por el dinero? Gracias de antemano por sus respuestas.

Nunca hay un 100% de seguridad en una inversión, mientras a el le vaya bien nos ira bien a nosotros, creo que es un gran profesional y sabe lo que se hace.

En cuanto a posibles problemas que puedan surgir en la pagina web donde realizas la inversión hay una pestaña de FAQ donde te responde que siempre guardan un 20% de capital para destinarlo a los inversores.

En este mismo instante hay un fondo de 600.000 destinado a eso.

Cualquer duda que pueda surgir, en la web hay un apartado de contacto en el cual te responden [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y su equipo en unas pocas horas.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin lugar a las dudas, una inversión muy buena.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Si gana a buena hora y si pierden su dinero pues no se quejen

Esto es un RIESGO sena consciente de ello
 

karamelo17

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
65
Cuidado compañeros, hay mucho dinero de por medio, y para que alguien maneje tanto dinero de otras personas debe de tener un permiso especial para manejar los fondos, no es tan sencilla la cosa. Carpetilla puede ser muy serio y confiable, pero es ilegal, si algo le llega a pasar podrian no recuperar el dinero.
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Cuidado compañeros, hay mucho dinero de por medio, y para que alguien maneje tanto dinero de otras personas debe de tener un permiso especial para manejar los fondos, no es tan sencilla la cosa. Carpetilla puede ser muy serio y confiable, pero es ilegal, si algo le llega a pasar podrian no recuperar el dinero.

Si algo fuera ilegal y no ser tan sencillo, como podría ser manejado con mas de 4 años :distant: Creo que esto es mas que dinero ilegal, es una estrategia bancaria muy buena. La cual es bien conocida y trabajada con dinero pasivo y activo.

Saludos :encouragement:
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
me pregunto si el dueño del foro tiene unos cuantos de miles de dólares invertidos acá ;)
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
me pregunto si el dueño del foro tiene unos cuantos de miles de dólares invertidos acá ;)

Lo dudo muchísimo, las franquicias que tiene abiertas le son más rentables que meterlo aquí. Si en la primera tienda que abrió al año o año y poco ya había recuperado lo invertido y tenía ganancias y gracias a eso invirtió en otra. Como le vaya en la otra, a saber. Pero en caso de que le vaya bien seguro que abre más de lo mismo o de distintos negocios.
 

shangaibaby

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
167
¿
cómo se hacen los depósitos?
 

shangaibaby

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
167
Llevo mas de un año con carpetilla y no tengo nada de que quejarme, es un gran usuario y le tengo mucha confianza :encouragement:



Por 600 recibes al mes 42 usd.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por 100 USD recibes 7 usd, ya que es el 7% mensual...:topsy_turvy:

¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?

- - - Actualizado - - -

Llevo mas de un año con carpetilla y no tengo nada de que quejarme, es un gran usuario y le tengo mucha confianza :encouragement:



Por 600 recibes al mes 42 usd.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por 100 USD recibes 7 usd, ya que es el 7% mensual...:topsy_turvy:

¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?



Si fuera cada mes me super interesa ¿ cómo contacto a este sr?
 

epicmedia

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2016
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?

- - - Actualizado - - -



¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?



Si fuera cada mes me super interesa ¿ cómo contacto a este sr?

Puedes retirar tus ganancias mensualmente, mándale un MP.
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?

- - - Actualizado - - -



¿ pero esto lo podes sacar cada mes o tenes que esperar 6 meses?



Si fuera cada mes me super interesa ¿ cómo contacto a este sr?

Así es amigo, como dice Epicmedia, las ganancias las puedes retirar cada mes :encouragement: Le puedes escribir: [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] (Creo que esa es su cuenta, es moderador) :encouragement:
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
He realizado un nuevo deposito por 650 US$. Ya llevo aprox. 1500 US$ en el fondo. :welcoming:

Mi idea es re-invertir los intereses + seguir aportando ciertas cantidades para en marzo del 2018 poder contar con unos 10.000 US$ en el sistema.
 

prestapress

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
175
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo tiempo con dinero ahí desde febrero de 2013 y cada mes recibo mis beneficios sin problemas es una persona que inspira mucha confianza, pero si que es una inversión de riesgo ya que no es un banco ni tiene ficha bancaria ni sigue la regulación de ningún país así que la única garantía es la confianza que tengas con él, no pongáis todos los huevos en la misma cesta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba