Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta ¿ cómo funciona por ej:

1/mayo- deposito $1000
1/junio- ¿puedo reinvertir $1000+ $70 ( ganancia del 7%) o sólo puedo re-invertir $70 ?

¿debo esperar 6 meses hasta poder juntar las dos inversiones o sólo queda cómo una inversión y genera 7% de ese total?

Una pregunta ¿ cómo funciona por ej:

1/mayo- deposito $1000
1/junio- ¿puedo reinvertir $1000+ $70 ( ganancia del 7%) o sólo puedo re-invertir $70 ?

¿debo esperar 6 meses hasta poder juntar las dos inversiones o sólo queda cómo una inversión y genera 7% de ese total?
si depositas 1000$ en mayo,te dan tus intereses en junio,70$.Cuando tengas tus intereses,solo puedes reinvertir tú interés,osea los 70$.
Si quieres volver a reinvertir tus 1000$,tienes que esperar los 6 meses o 1 año,depende del plan que hayas elegido.

Gracias Domingo!

Hola, todos están cobrando normalmente?

Si hasta ahora todo muy bien, sólo me había llamado la atención que no me estaban contestando rápidamente como hacían antes, por ahí justo tuvo problemas esos días y yo me puse paranoico innecesariamente.

Pues yo tengo el hilo de Carpetilla en favoritos, pero siempre que cobro, tengo algo que pagar y ya no hago el deposito, estos días espero poder empezar aunque sea con el mínimo, por que solo he visto buenas reviews acerca del negocio que el compañero Carpetilla realiza en el foro.

Saludos!

Yo puedo decir que todo me va bien, algunos meses retiro dinero, otros reinvierto, pero tengo un buen sueldo extra con hyipp. Recomendable 100%

Tengo mi primer depósito 😀 , mi idea es llegar a buen dinero invertido y luego empezar a sacar , espero vaya bien todo

Depósito realizado con éxito 🙂

Es un gran fondo.

Muy interesado, espero pronto estar dentro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás