Cuanto $ has invertido??

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que soy la excepción a la regla. No he invertido ni un duro. Te digo que puedo cobrar todos los meses una cantidad de tres veces el minimo. Para algunos no será mucho pero tomando en cuenta de que no hace un año que llevo en esto y además entré sin conocimiento alguno ya que lo hice porque me gustaba. Para mi es una suma mas que considerable.
Saludos.:encouragement:

somos 2, llevo 3 años en este mundo, pero no he invertido niun solo dolar en reseñas ni enlaces, claro que me demoré un año en generar mis primeros 100 dolares

somos 2, llevo 3 años en este mundo, pero no he invertido niun solo dolar en reseñas ni enlaces, claro que me demoré un año en generar mis primeros 100 dolares

Bueno, yo no he invertido ni en reseñas, ni enlaces, ni dominio, ni hosting... Un simplón blog de blogger...:encouragement:

inverti 1400 euros en los ultimos 4 meses pero todo me a ido muy bien no me puedo quejar.
Aunque no les inverti en blogs

Yo invertí algo en dominios, lo normal en un buen hosting y lo que más gaste en cursos de programación(html 5, PHP, dramweaver, SQL, CSS DIVS), el ultimo año 1000 dolares tranquilo en todo. Igual las ganancias fueron mejores.

LLevo en esto de los blogs algo mas de 3 meses.
Todo lo que inverti fue generado por el mismo negocio de internet. Ahora creo que estoy cerca de superar los 4 digitos en inversion.. Llevo algo mas de 900 usd..
Obvio que todo ha tenido su recompensa y mucho aprendizaje!

En publicidad 0, prefiero no arriesgar

Debe haber sido como 600 dolares, entre prueba y error.

llevo 5 meses en esto, e inverti en un blog mas de 150 dolares, y todo se fue a la basura ya que practicamente hice malas practicas SEO inviritiendo en enlaces, reseñas, etc. Ahora ni aparesco en google gracias a penguin, bno creo que gane experciencia y aprendi de mis errores, ahora estoy trabajndo en 2 blos nuevos, que segun dice matt cuts es mejor iniciar de 0 que seguir con un blog lleno de errores.