Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ramón Iragorri Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Bueno, muchos conocerán el sistema que ofrece carpetilla, pues me interesa saber como ha sido la experiencia de cada uno y cuanto han invertido.

Por mi, aun no he invertido, tengo pensando hacerlo esta semana entrante y claro que me interesa saber sus opiniones de este excelente usuario :p7::p7:
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Amigo tengo 1 año y 4 meses y la verdad la experiencia ha sido gratificante, al principio comencé con poco por lo que resultó duro (¿que comienzo no es duro?), pero ya tengo más o menos saldo ahí invertido y me ha ayudado bastante a diversificar mi meta es invertir lo máximo posible ya que por la situación que atraviesa mi país no veo sitio más rentable de inversión, el soporte es de calidad y el usuario [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es muy amable, asi que invierte sin miedo y recuerda no poner todos los huevos en una sola canasta, yo me veo en este sitio hasta que dure que espero que sean muchísimos años más.
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Yo invertí un año completo con carpetilla, no tuve ningún problema :encouragement:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Pueden pasarme su post a ver de que va :encouragement: gracias
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.761
Al parecer todo perfecto, pero ejemplo si se invierten 600$ cual es el indice de ganancia mensual? O como es la cosa gracias

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aclarame el panorama
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Llevo mas de un año con carpetilla y no tengo nada de que quejarme, es un gran usuario y le tengo mucha confianza :encouragement:

Al parecer todo perfecto, pero ejemplo si se invierten 600$ cual es el indice de ganancia mensual? O como es la cosa gracias

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aclarame el panorama

Por 600 recibes al mes 42 usd.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por 100 USD recibes 7 usd, ya que es el 7% mensual...:topsy_turvy:
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Llevo mas de un año con carpetilla y no tengo nada de que quejarme, es un gran usuario y le tengo mucha confianza :encouragement:



Por 600 recibes al mes 42 usd.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por 100 USD recibes 7 usd, ya que es el 7% mensual...:topsy_turvy:

Una pregunta... Supongamos que invierto 100 ¿al mes siguiente estaré recibiendo los 7 en mi cuenta paypal..??
O 42 en 6 meses??
No entiendo.. :confused:
 

BLACKSAD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero en que se invierte exactamente

- - - Actualizado - - -

ganas 7% mensualmente o a final de año?
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Una pregunta... Supongamos que invierto 100 ¿al mes siguiente estaré recibiendo los 7 en mi cuenta paypal..??
O 42 en 6 meses??
No entiendo.. :confused:

Recibes 7 cada mes que puedes sacar si puedes, pero los 100 invertidos no puedes hssta pasados 6 meses.

Si no sacas nada, a los 6 meses podrías sacar los 142
 

l1m0n

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
104
Yo hice un deposito para probar hace 15 días de 400$, de momento, la atención por parte de carpetilla buena, ahora ha esperar resultados.

S2,
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Yo llevo algo más de tres años con dinero invertido. Tengo que decir que la atención y el trato con Antonio, al igual que comentan otros usuarios ha sido de 10. A la hora de retirar dinero nunca he tenido ningún problema y siempre la comunicación con Antonio para cualquier duda ha sido sobresaliente. Da gusto encontrarse con gente tan responsable y atenta.
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Llevo vario años con Carpetilla, y todo excelente, uno de los mejores servicios de forobeta
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Ya llevo como 3 años creo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas

Quieres decir que carpetilla tiene oficinas en España donde controla esto? :eek::eek::eek:
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Quieres decir que carpetilla tiene oficinas en España donde controla esto? :eek::eek::eek:

No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba