Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telmex Infinitum...
Velocidad prometida: 5 MB
Velocidad real
: Día: =< 200 kb/s, en lanoche 5MB/S
Precio 30 usd...

Todo el día navego a menos 200 kb/s, el soporte de Telmex ya me bloqueó del soporte por email, en el soporte telefónico me han prohibido hablar con los asesores y solo me aparece el mensaje "Estimado cliente, por causas de fuerza mayor existe un problema en el internet"

Motivo del bloqueo?, llamar cada 3 días para pedir que al menos me dieran 1 mb de velocidad (ellos promenten 5 MB y en todos lados se promocionan como "la mejor conexión"...

Pais. Venezuela
Empresa. ABA
Velocidad. 10mb (Pero es puro cuento maximo de bajada 400kb/s subida 100kb/s)
Costo 4-5 $ (diran que barato pero es un dineral aqui en venezuela cualquiera no los paga).

Y que tipo de cambio sería? es al tipo de cambio dólar oficial? acá en Argentina también tenemos ese tema, hay que considerar y evaluar los precios según al tipo de cambio. Por ejemplo acá cada 2 meses me aumentan de precio, pero si considero pensando en "verde" los precios dentro de todo se mantienen. El tema es que acá no invierten y en mi caso no me aumentan la velocidad.

Empresa: VTR (Chile)
Plan: Mega 80
Velocidad: 80 mbps de bajada y de subida 4 mbps
vtr.webp
Precio mensual: 53 dólares aprox

Acabo de contratar 30MB de la empresa NET, aqui en Brasil.
Pago R$89,00, aproximadamente 28USD

Con perdón de la palabra, estoy en Moviestar y es la peor mierda que he probado, no se si será mi zona o algo, pero el internet DA SIDA tengo contratados 100MB de fibra optica:ambivalence:

Compañia: Telefonica/Speedy (Argentina)
Vel: 3MB (supuestamente :ambivalence: )
Precio: 38 Dolares +o- (Incluye llamadas telefonicas)

Sí, supuestamente. Deberías medirlo para ver si te llegan los 3 MB. Pero tenés que saber que plan tenés contratado, ya que si está inscripto como Speedy Inicial (o algo así) no es que tenés contratado 3 MB sino que la velocidad varia de 1.5 a 3 MB (es otro curro para que ellos se justifiquen, porque te lo venden como 3 Mb y te dan lo que quieren)

Empresa: Telefónica del Perú
Velocidad: 2 MB
Precio: Aprox. 22 dólares (69 nuevos soles)

Por experiencia personal puedo decir que esta empresa es el que mejor servicio ofrrece, por no decir el único. Hay otras empresas pero tengo muy mala experiencia con ellos. Según tests de velocidad mi conexion no baja de 1.5MB con lo que la empresa me brida unos 75% de la velocidad contratada (el mínimo garantizado es 40%).

Pago 150$ argentinos, es igual a 15 dolares maso menos, por 3megas, tengo una buena PC, y la mayoría de los juegos me corren bien en el modo MultiPlayer, exceptuando que tengo algunos 'lagasos'

Saludos

¿Qué empresa de Internet tenés contratada? 150 a dólares billetes serían unos 12 USD . Creo que los precios de Internet se manejan en el ámbito del dólar libre, las empresas hacen presupuestos según este dólar ya que cuentan los "gastos" para exportar divisas a la casa matriz.

- - - Actualizado - - -

arnet facil te da 10mb de velocidad al precio de 3mb pero tenes que ser usuario nuevo -.- lo malo aca siempre es que largan esas promociones espectaculares pero solo para usuarios nuevos... yo le tuve que lllamar y pelear hasta el punto de darme de baja y ahi recien pude pedir una velocidad mejor... tenia 1mb y pase a 3mb xD

Pero te dieron de baja completamente y después pasaste como usuario nuevo? ¿O cuando pediste la baja te ofrecieron mejor velocidad?

en argentina nos roban a comparación de otros paises

cablevision HD + 12 megas / 70 usd

Nos roban mal, igual en toda Latinoamérica también están cobrando mucho al menos comparando por ejemplo con España. Más que nada viendo las velocidades que ofrecen en el país europeo, nos estamos atrasando mucho.

Empresa: Netlife
Velocidad: 3 Mb
Precio: $ 35USD

- - - Actualizado - - -

Telmex Infinitum...
Velocidad prometida: 5 MB
Velocidad real
: Día: =< 200 kb/s, en lanoche 5MB/S
Precio 30 usd...

Todo el día navego a menos 200 kb/s, el soporte de Telmex ya me bloqueó del soporte por email, en el soporte telefónico me han prohibido hablar con los asesores y solo me aparece el mensaje "Estimado cliente, por causas de fuerza mayor existe un problema en el internet"

Motivo del bloqueo?, llamar cada 3 días para pedir que al menos me dieran 1 mb de velocidad (ellos promenten 5 MB y en todos lados se promocionan como "la mejor conexión"...

Tengo entendido que las empresas no dan megabyte (MB) sino megabits (Mb). Entonces tu tendrías 5000 megabits.
Cuando se descarga un archivo se lo interpreta como Megabyte, entonces tu deberías descargar a 625 MB/s Porque 1 byte son 8 bits.

Última edición:
Empresa: Netlife
Velocidad: 3 Mb
Precio: $ 35USD

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que las empresas no dan megabyte (MB) sino megabits (Mb). Entonces tu tendrías 5000 megabits.
Cuando se descarga un archivo se lo interpreta como Megabyte, entonces tu deberías descargar a 625 MB/s Porque 1 byte son 8 bits.

Bueno no sé cuales MB sean, pero lo que supuestamente tengo son 6500 kb/s de navegación. Para descargar archivos son 500 kb/s eso dice el Modém.

En la madrugada cuando está rápido, speedtest.net me dice que tengo 5 megas de subida y lo máximo de bajada es 0.5 megas

35e y 10 megas

Edito: duplicado.

Última edición:
Veo que en muchos paises el servicio de internet es muy economico, en mi pais 5 MB cuestan como 53 USD, lo mismo que muchos pueden conseguir por ese dinero unos 25MB en España, y otros

aqui en mi pais es un poco caro y ademas necesitas contratar servicio telefonico para tener internet

Yo: Venezuela
Empresa: CANTV
Velocidad: 3 MB
Precios variados deacuerdo a los ditintos controles cambiarios:
-Precio en bolivares = 358 Bsf

-Sicad I = 57 USD (al dolar preferencial del gobierno) cada $ a 6,3 Bsf
-Simadi = 1,81 USD (dolar que segun es libre para compra de todo publico) cada $ a 197,6 Bsf
-Dolar paralelo = 0.85 USD (dolar que al final es que logras conseguir) cada $ a 416,3 (precio de hoy)

Asi de dispareja esta la economia 🙁

Empresa: Movistar
Velocidad: 20 MB
Precio: 220 soles (70 usd) en plan trío (internet + TV digital y fono)

No sabía que Movistar ofrecía TV Digital ¿Esto es con DirectTV? acá Telefónica ofrecía trio (en asociación con DirectTV pero hasta donde sé lo sacaron.

No sabía que Movistar ofrecía TV Digital ¿Esto es con DirectTV? acá Telefónica ofrecía trio (en asociación con DirectTV pero hasta donde sé lo sacaron.

Movistar ofrece TV digital por sí sola y como el servicio trío ya mencionado. Es competencia con DirecTV que funciona como un único servicio y con Claro TV que también funciona sólo y como trío. Es variada la oferta por acá.

Empresa: Antel (Uruguay)
Velocidad: 50 MB
Precio: unos 36 $USD verdes ($990 Pesos Uruguayos)

En cuanto a velocidad muy aceptable a mis necesidades, 7mbps de bajada con MEGA o Youtube.
Anteriormente tenía otra empresa que pagaba $1200 pesos y tenía 4 MB bajada (Alrededor 400kbps en noche y menos 200kb/s en el día)