¿Cuánto se puede ganar con 150.000 vistas en un video?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que pronto ya tenga mi pagina.

Puesto que en otras paginas, en pocos dias, consigo una media de 140.000 vistas. En un mes, deduzco que llegue a unas 600.000 vistas.

Se puede vivir de tener una media de visitas al dia de unas 10.000 a 100.000 para empezar en el primer mes?

por lo que tengo entendido, 1.000 visitas es algo mas de 1€ en españa no? Yo creo que me parece de masiado. Lo digo, por que cuando tuve una pagina el año pasado, tenia una media de 20.000 vistas al dia, y no recuerdo que ganara euros al dia o hice algo mal.

Ashampoo Snap 2018 07 12 15h38m37s 009 — imgbb.com

Depende la empresa, en audience el cpm (pre roll) anda por los 1,5 a 1,9. Ha bajado desde comienzos de este mes pues solia estar por encima de 2.

por 1000 visitas 1,5€? Pero eso es demasiado no?

Yo me voy a meter con netu.tv. Es el que usaba el año pasado. no se si hay otros mejores.

Gracias.

por 1000 visitas 1,5€? Pero eso es demasiado no?

Yo me voy a meter con netu.tv. Es el que usaba el año pasado. no se si hay otros mejores.

Gracias.

dolares, netu tiene mucha publicidad...

Yo estoy en openload y estoy ganando una media de 1 dolar cada 1500 visitas (De latinoameriaca y españa en su mayoría), después uso popcash para tener unos popunders que también me generan 1 dolar cada 1500 visitas aproximadamente. aunque muchos dicen que openload suele dar de baja muchas películas por DMCA pero a mi no me paso aun.

Openload lo usaba el año pasado. Pero creo que me quedo con netu.tv. y con hamster partners.

coincido con los demas compañeros es demsiado para esa cantidad:couple_inlove:

Atrás