¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

  • Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB


  • Votantes totales
    0
Depende del día, pero está claro que cada día más..
 
cuando estoy libre me la paso leyendo... y aportando :encouragement:
 
Ya he llegado al extremo de cuando tengo el explorador abierto, siempre forobeta ocupa una de las pestañas.
 
yo en las noches me conecto pero no siempre,. y paso mas de dos horas al dia =)
 
realmente muy poco, solo para hacer negocios o consultas
 
yo entro a ratos :encouragement:
 
desde que se de este foro casi todo el dia
 
Como dicen algunos "Más de lo que debería" 🙂
 
Todo el tiempo libre 😛7:
 
Actualmente trato de pasar por lo menos 1 vez cada día. Es necesario.
 
2 o 3 horas ya que estudio, y en ocasiones no hago tareas por estar en el pc jajaja :welcoming:
 
entro cada 5 minutos durante todo el día. Prácticamente paso todo el día en el foro leyendo. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
Como voy empezando en el foro, apenas paso una media hora mas o menos
 
Ya lo utilizo mas que facebook jejejejeje!!!!😎
 
ForoBeta se ha vuelto la página que más visito, más que las redes sociales o mis propias webs. Cuando estoy desde la pc, la tengo siempre abierta y la actualizo a cada rato. Si estoy afuera, tengo Tapatalk en mi teléfono y activé las notificaciones cada 30 minutos, con decirles que he hecho más negocios estando en el colegio que estando en casa. Aún así, lo primero que hago al desbloquear mi teléfono es abrir firefox, y adivinen cual es mi página de inicio, sep, acertaron.
 
A veces me paso más de dos horas, buscando cosas nuevas que aprender o ayudando en lo que puedo. Debo confesar que lo utilizo más que a facebook y twitter 🙂.
 
Paso muchísimo tiempo, como el día de hoy he estado aquí desde la mañana. Hoy ha sido un caso extremo, pero bueno... paso buen tiempo aquí en el foro.
 
en la encuesta falta la opción "demasiado" y "todo el día" :topsy_turvy:
 
entro un rato a chusmiar nada mas 😛
 
Atrás
Arriba