¿Cuánto tiempo tarda en llegar el PIN de Adsense?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola :)

Hace unos días un amigo creó una cuenta de Adsense, le metió poco más de $100 MXN (límite de verificación para México) pero ha pasado una semana y Google no le ha enviado ningún correo en donde diga que le van a enviar el PIN, mi pregunta es ¿cuándo le va a llegar ese correo?, pienso que es posible que le llegue cuando cumpla un mes con Adsense o algo así, es que yo ya no me acuerdo como se maneja eso.

A ver si alguien sabe, gracias.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Una vez que llegues al limita 10USD, a los días se procesa el PIN Y se te envia, suele demorar 2 - 3 días, no es de inmediato, pero recuerdo que no son 100MXN Para la verificación, creo es un poco más :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi personalmente me llego el pin por correo postal a las 3 semanas (casi un mes). Tiene que ser paciente, ya que todo depende del correo.

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Cuando cree mi cuenta de Adsense lo primero que hice fue empezar a poner anuncios en mis sitios..

despues de unos 15 dias, me llego automaticamente un PIN en una carta a mi casa.. y varias tarjetas de regalo para adwords

solo recuerdo haber completado todos los pasos para verificar la cuenta.

saludos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Una vez que llegues al limita 10USD, a los días se procesa el PIN Y se te envia, suele demorar 2 - 3 días, no es de inmediato, pero recuerdo que no son 100MXN Para la verificación, creo es un poco más :encouragement:

Gracias bb creo que tienes razón, según yo había visto que eran $100 MXN, pero volví a ver y ahora supongo que debe ser el equivalente a $10 USD :grumpy: habrá que meterle más dinero.

https://support.google.com/adsense/answer/154018

A mi personalmente me llego el pin por correo postal a las 3 semanas (casi un mes). Tiene que ser paciente, ya que todo depende del correo.

Cuando cree mi cuenta de Adsense lo primero que hice fue empezar a poner anuncios en mis sitios..

despues de unos 15 dias, me llego automaticamente un PIN en una carta a mi casa.. y varias tarjetas de regalo para adwords

solo recuerdo haber completado todos los pasos para verificar la cuenta.

saludos!

Gracias por responder, se lo diré a mi amigo :encouragement: