¿Cuánto tiempo tarda en llegar el PIN de Adsense?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola 🙂

Hace unos días un amigo creó una cuenta de Adsense, le metió poco más de $100 MXN (límite de verificación para México) pero ha pasado una semana y Google no le ha enviado ningún correo en donde diga que le van a enviar el PIN, mi pregunta es ¿cuándo le va a llegar ese correo?, pienso que es posible que le llegue cuando cumpla un mes con Adsense o algo así, es que yo ya no me acuerdo como se maneja eso.

A ver si alguien sabe, gracias.

Una vez que llegues al limita 10USD, a los días se procesa el PIN Y se te envia, suele demorar 2 - 3 días, no es de inmediato, pero recuerdo que no son 100MXN Para la verificación, creo es un poco más :encouragement:

A mi personalmente me llego el pin por correo postal a las 3 semanas (casi un mes). Tiene que ser paciente, ya que todo depende del correo.

Cuando cree mi cuenta de Adsense lo primero que hice fue empezar a poner anuncios en mis sitios..

despues de unos 15 dias, me llego automaticamente un PIN en una carta a mi casa.. y varias tarjetas de regalo para adwords

solo recuerdo haber completado todos los pasos para verificar la cuenta.

saludos!

Una vez que llegues al limita 10USD, a los días se procesa el PIN Y se te envia, suele demorar 2 - 3 días, no es de inmediato, pero recuerdo que no son 100MXN Para la verificación, creo es un poco más :encouragement:

Gracias bb creo que tienes razón, según yo había visto que eran $100 MXN, pero volví a ver y ahora supongo que debe ser el equivalente a $10 USD :grumpy: habrá que meterle más dinero.

https://support.google.com/adsense/answer/154018

A mi personalmente me llego el pin por correo postal a las 3 semanas (casi un mes). Tiene que ser paciente, ya que todo depende del correo.

Cuando cree mi cuenta de Adsense lo primero que hice fue empezar a poner anuncios en mis sitios..

despues de unos 15 dias, me llego automaticamente un PIN en una carta a mi casa.. y varias tarjetas de regalo para adwords

solo recuerdo haber completado todos los pasos para verificar la cuenta.

saludos!

Gracias por responder, se lo diré a mi amigo :encouragement:

Atrás