¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pago?

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Hola, buen dia compañeros, lo que pasa que al medio dia me enviaron 410 USD, pero aun no los veo reflejados en mi cuenta.
Si me voy a Transacciones no sale, pero en Historial de pagos ahi si sale como "procesado", creen que sea normal, que asi tarde siempre, ya he recibido varios pago, la cuenta la tengo hace tiempo, y cuento con mi tarjeta y todo.

Espero me puedan ayudar ya que jamas me habia pasado que tardara tanto en recibir un pago xD.

Me paso hace 1 día aproximadamente, espera con paciencia ya llegara.

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] te refieres a paypal?

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] te refieres a paypal?

No, me refiero a payoneer, no puse eso en el tema por que estamos en la seccion de payoneer :witless:

- - - Actualizado - - -

Me paso hace 1 día aproximadamente, espera con paciencia ya llegara.

Si, espero, esque no me habia pasado antes, por eso mi duda, mas vale estar seguros, gracias por el dato.

No, me refiero a payoneer, no puse eso en el tema por que estamos en la seccion de payoneer :witless:

- - - Actualizado - - -

Si, espero, esque no me habia pasado antes, por eso mi duda, mas vale estar seguros, gracias por el dato.

ajajajja no me fije aajajjaa

Pues tarda aveces amigo , ami me pasó lo mismo y tardó 24 horas en una ocación D: . Pero tranquilo llegará :encouragement:

Suele pasar, es algo casi normal pero de igual forma espera a que este en tu cuenta reflejado antes de continuar el negocio que estes haciendo

Pues tarda aveces amigo , ami me pasó lo mismo y tardó 24 horas en una ocación D: . Pero tranquilo llegará :encouragement:

Suele pasar, es algo casi normal pero de igual forma espera a que este en tu cuenta reflejado antes de continuar el negocio que estes haciendo

Gracias chicos, eso me pone algo mas tranquilo, como dije, no me habia pasado esto, siempre llegaban casi al momento.
Esperare a mañana para ver que pasa y ya aviso por aqui para el que tenga un problema similar o le llegue a suceder.

De donde recibes el pago? ¿de una empresa?

Hay veces tarda minutos, otras horas, y algunas (pocas) días, pero llegar siempre llega.

aveces es instantaneo si es transferencia entre tarjetas

Dicen las malas lenguas que ahora los pagos C2C no se hace automatico por sistema, sino un operario de payoneer tiene que revisar y aprobar. Es por eso que al veces demora minutos, horas y al veces dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se demora hasta 1 da en llegar tu pago

a mi me paso lo mismo, llevo exactamente 53 horas desde que se me emitio un pago de adsense y aun esta pendiente, cabe destacar que es mi primer pago en esta cuenta payoneer.

A mi un pago reciente el cual lo pedí por el formulario de solicitud tardó como 5 días en llegar. Pero a la final llegó que es lo importante.

Atrás