¿Cuánto tiempo tarda Google en reconocer un enlace?

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tarda Google en reconocer un enlace, para el sitio de Diseño de Páginas Web en Cancún tengo dos enlaces muy fuertes pero de acuerdo con ahrefs no se reconocen.
Lo mismo me pasa con un sitio de Tours en Cancún donde también hay por ahí un par de enlaces muy buenos pero no figuran en ahrefs.

Muchas Gracias 😛

Última edición:
depende mucho de en que web pongas el enlace y en que parte de dicha web este en el enlace, si esta en el home o en un post que tiene algun enlace desde el home lo reconoce mucho mas rapido que si esta en una parte de la web bastante mas lejos del Home

Depende la calidad.. si son buenos sobre 2-3 semanas

Prueba a abrirle cuentas y perfiles en donde puedas poner los enlaces del sitio donde compraste los enlaces, asi me funciona a mi, y los toma entre 8 y 20 dias, para search console a veces los toma de una vez otras veces me toma unos 30 dias..

Están por arriba de 90 en DR, sin embargo unos de menos de 20 los ha reconocido ya
es difícil decir el tiempo pero se si el sitio tiene trafico lo cuenta rápido

Prueba a abrirle cuentas y perfiles en donde puedas poner los enlaces del sitio donde compraste los enlaces, asi me funciona a mi, y los toma entre 8 y 20 dias, para search console a veces los toma de una vez otras veces me toma unos 30 dias..
esa opcion tambien ayuda a agilizar lo rapido que los encuentra, lo que creo que le dicen en el Seo como Tierr 2

Normalmente unas dos semanas amigo.
Saludos.

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tarda Google en reconocer un enlace, para el sitio de Diseño de Páginas Web en Cancún tengo dos enlaces muy fuertes pero de acuerdo con ahrefs no se reconocen.
Lo mismo me pasa con un sitio de Tours en Cancún donde también hay por ahí un par de enlaces muy buenos pero no figuran en ahrefs.

Muchas Gracias 😛
Semanas, meses en ocasiones nunca compañero 🙂 Lleva un seguimiento para ver los resultados!

Hay una herramienta gratuita que te indexa los enlaces en cuestión de minutos. Envíame un DM.

Atrás