¿Cuánto tiempo tarda Google en reconocer un enlace?

SEObeto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tarda Google en reconocer un enlace, para el sitio de Diseño de Páginas Web en Cancún tengo dos enlaces muy fuertes pero de acuerdo con ahrefs no se reconocen.
Lo mismo me pasa con un sitio de Tours en Cancún donde también hay por ahí un par de enlaces muy buenos pero no figuran en ahrefs.

Muchas Gracias :p
 
Última edición:

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
depende mucho de en que web pongas el enlace y en que parte de dicha web este en el enlace, si esta en el home o en un post que tiene algun enlace desde el home lo reconoce mucho mas rapido que si esta en una parte de la web bastante mas lejos del Home
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Prueba a abrirle cuentas y perfiles en donde puedas poner los enlaces del sitio donde compraste los enlaces, asi me funciona a mi, y los toma entre 8 y 20 dias, para search console a veces los toma de una vez otras veces me toma unos 30 dias..
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están por arriba de 90 en DR, sin embargo unos de menos de 20 los ha reconocido ya
es difícil decir el tiempo pero se si el sitio tiene trafico lo cuenta rápido
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
Prueba a abrirle cuentas y perfiles en donde puedas poner los enlaces del sitio donde compraste los enlaces, asi me funciona a mi, y los toma entre 8 y 20 dias, para search console a veces los toma de una vez otras veces me toma unos 30 dias..
esa opcion tambien ayuda a agilizar lo rapido que los encuentra, lo que creo que le dicen en el Seo como Tierr 2
 

Mauro Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente unas dos semanas amigo.
Saludos.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tarda Google en reconocer un enlace, para el sitio de Diseño de Páginas Web en Cancún tengo dos enlaces muy fuertes pero de acuerdo con ahrefs no se reconocen.
Lo mismo me pasa con un sitio de Tours en Cancún donde también hay por ahí un par de enlaces muy buenos pero no figuran en ahrefs.

Muchas Gracias :p
Semanas, meses en ocasiones nunca compañero :) Lleva un seguimiento para ver los resultados!
 

dralexguemez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
160
Hay una herramienta gratuita que te indexa los enlaces en cuestión de minutos. Envíame un DM.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba