Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mí, generarle tráfico a mi canal de Gameplays, como que no y eso que le hago SEO y demás.
Mira, dije: virgen y fácil de conseguir tráfico.
Una cosa es entrar a uno de los miles de nichos que siguen sin ser explotados en la plataforma donde tu única competencia va a ser un video hecho con PowerPoint y voz de Loquendo, y otra muy distinta es competir con un puñado de sujetos con millones de seguidores y años de trabajo arduo subiendo videos prácticamente a diario.
Si sabes de SEO, sabrás la premisa: “la mejor estrategia de SEO es encontrar keywords de baja competencia y un buen volumen de búsquedas”. Youtube está lleno de esas pablaras claves, sin embargo la mayoría que incursiona en este mundo termina yéndose a lo mismo porque creen (equivocadamente) que es lo más rentable.
En fin, creo que acabo de hacer un "super-offtopic" en el post de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :topsy_turvy:
Ya me voy.
Mira, dije: virgen y fácil de conseguir tráfico.
Una cosa es entrar a uno de los miles de nichos que siguen sin ser explotados en la plataforma donde tu única competencia va a ser un video hecho con PowerPoint y voz de Loquendo, y otra muy distinta es competir con un puñado de sujetos con millones de seguidores y años de trabajo arduo subiendo videos prácticamente a diario.
Si sabes de SEO, sabrás la premisa: “la mejor estrategia de SEO es encontrar keywords de baja competencia y un buen volumen de búsquedas”. Youtube está lleno de esas pablaras claves, sin embargo la mayoría que incursiona en este mundo termina yéndose a lo mismo porque creen (equivocadamente) que es lo más rentable.
En fin, creo que acabo de hacer un "super-offtopic" en el post de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :topsy_turvy:
Ya me voy.
Te lo perdono, jaja, aunque ya le respondí yo eso mismo en una frase. A buen entendedor, pocas palabras bastan. 🙄
6 meses de trabajo duro, aprendiendo, cambiando ideas, mejorando. Un no parar de subir contenido y probar sitios.
Yo he llegado por cabezonería y aunque todavía está lejos de ganar un sueldo a por el voy. Eso si. trabajando un huevo y sufriendo como un cabrón.
Lo mío es muy reciente y ha sido una experiencia sufrida pero me ha enseñado, al menos en parte como funciona el mundillo de monetizar con adsense.
Saludos.
Pues yo inicié en en este mundo de ganar dinero por internet con los blogs. Estuve como 6 meses trabajando y lo único que conseguí fueron pocos centavos. Lo que si gané fue mucha experiencia. Me retiré de los blogs y después de 4 meses volví, pero esta vez en youtube. Allí si me fue bien y me sigue yendo bien. Recuerdo que tardé entre 4 a 5 meses para generar mis primeros 100$, y en ese entonces fui muy feliz:drunk::encouragement:
Aún no me ha cobrado $100 dolares, llevo 2 años y medio con 27 dolares :sorrow:
Mi cuenta principal(la que genera mas) la tengo desde hace mas de 6 años, 2 infracciones por poner los anuncios en sitios un poco XXX...
Pero recien en 4 años pude juntar los $100... Despues vino el boom de las aplicaciones facebook, alli aproveche y me arme varias aplicaciones, de repente empecé a ganar 1000 x mes, hasta que empezaron los baneos de adsense, las aplicaciones las convertí en webs, y empecé a darle al SEO gracias a un ebook que compré precisamente en este foro(Meganichos), como 6 meses gané 100 x mes mas o menos, el trafico era casi 100% desde las aplicaciones(que ya no tenian los ads)...
Poco a poco fueron creciendo, hasta que hoy en dia tengo varias webs de aplicaciones con 200 a 250 online, sumado a varios blogs...
Costó..? diría que si, y mucho...(a veces dormia solo 2 o 3 horas) Por que lo compaginaba con mi trabajo de programador de 9 hrs.
Bajé los brazos...? muchas veces...
Me rendí por completo...? Jamás, leía como otros podían y dije por que yo no, tenia los conocimientos y los medios.
Hoy vivo diria que tranquilo gracias a la publicidad, no solo de adsense y afiliados, sigo programando, cuando quiero dejo de trabajar 1, 2, 3 meses sin hacer absolutamente nada sigo generando... ES una maravilla! 🙂
Trabajen honradamente y sin parar, por que no decir que también me dedique al bhat, pero mis cuentas fueron suspendidas, al margen que después te das cuenta de que haciendo eso trabajas mucho mas que haciendo las cosas bien y con paciencia. Y que a la larga da mas beneficios.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?