¿Cuánto tiempo tardaste en cobrar los primeros 100$ o 70€ en Google AdSense?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱 Algo estás haciendo mal, ¿o es que no te preocupa generar más?

Creo que hice algo mal, los tutoriales no me ha servido mucho y no sé mucho de seo y blackhat.

Es un placer aprender de ustedes

el primer mes lo empecé el 25 de mayo y llegue a 3 dolares, en este ya supere los 100 por suerte.

Creo que 10 días o 5 días...

Pues a mi, en realidad como de 5 a 6 meses, como dices hay que ser paciente y constante. Saludos

Creo que cuatro meses desde que empece a trabajar en internet, ya que me dedicaba más a redactar para otros, hoy en día antes de despertarme el primer día del mes llego al mínimo [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ps solo tenia mi canal de youtube y solo ganaba migajas para ganar mis primeros 100 dure casi un año
el mes pasado ya gane 500 solo porque tengo de donde mandar trafico antes lo tenia pero no tenia formas de saber como hacerlo

Tarde aproximadamente 15 días para ganar mis primeros 100, lo hice con una faucet y apenas conocia adsense, hace un par de meses me dieron de baja la cuenta y ahora no genero nada, ando en busca de algún curso en venta para entrar al SEO, solo se programar pero se me complica aplicar esos conocimientos en el SEO

Como 10 meses hace ya mucho tiempo. :encouragement:

Es mi segundo mes y ya llevo $200, el mes pasado solo genere $4 con algunos consejos de monetizacion creo que han dado fruto, ademas que el dia de ayer llegue a los $68 con un solo click 😛8: voy a paso de vencedores espero seguir asi.

Pues yo tarde casi 3 años 😕 Pero ahora esa cantidad la hago en menos de 5 horas :encouragement:

si bien me anote en adsense alla por el 2009, no fue hasta septiembre de 2012 que logre llegar a los 100 mensuales, luego mes a mes fue subiendo hasta que vendi el sitio y ahora tengo un par de bogs que me generan muy poco, estoy arrepentido, pero le saque una buena pasta...

A que experiencias están contando :encouragement: , en mi caso comencé sin tener idea y revisando el gmail de cuando me di de alta al primer pago fueron 3 meses, desde entonces cobro cada mes 😎, de hecho fue por ahí del cuarto o quinto mes que conocí forobeta porque estaba investigando como mejorar y hoy en día tras demasiado leer (a la fecha sigo leyendo) y experimentar ya conozco adsense y todo el ecosistema de generar dinero de internet quizá mas que a mi mismo jajajaja. A la fecha creo que no es problema llegar a los primeros 100, el problema es aprender a ser constante y jugar limpio.

Eres de los pocos usuarios que conocieron AdSense antes de llegar al foro 🙄

como 4 meses, mas o menos

Como cinco años. Empecé desde 2011 sin saber nada, tenía un foro de un equipo de fútbol, descubrí Adsense y empecé a monetizar a ver que tal iba. Antes en México, Google pagaba en dólares por lo que las ganancias eran mucho mejores. Incluso me permitió cobrar apenas en mi tercer mes con Adsense.

Pero después por otros proyectos que tuve abandone mucho y no lo retome al 100% sino hasta el año pasado. Y hasta Marzo de este año empecé con ganancias mensuales, y ahorita entre mi página y aplicación genero como $400 dólares al mes :greedy_dollars:

Eres de los pocos usuarios que conocieron AdSense antes de llegar al foro 🙄

Y de hecho lo gracioso es que no llegué preguntando como ganar más en adsense jajaja, venía buscando un mejor servicio de hosting y a los meses me di cuenta que también hablaban de adsense 😎

Demoré dos meses para llegar a los 100 dólares, nada mal para ser la primera vez y con un blog nuevo.

yo todavia no cobro y llevo como mucho tiempo