¿Cuánto tiempo tardaste en comprar tu auto con Adsense?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Tengo planeado que antes de mi cumpleaños en julio poder tener mi auto o antes que finalice este año , y quiero saber betas cuanto tiempo les tomo comprase el suyo.

este es el que me comprare

honda-civic-si-preparado.webp

Si comento y no tengo auto ¿estoy desvirtuando el tema? jeje joda! Yo personalmente espero podes comprar mi auto para el año que viene, con un poco de adsende y demás cositas :encouragement:

Si comento y no tengo auto ¿estoy desvirtuando el tema? jeje joda! Yo personalmente espero podes comprar mi auto para el año que viene, con un poco de adsende y demás cositas :encouragement:

bueno amigo que bien :encouragement: suerte este año tendré el mio con Dios mediante :encouragement:

4 largos pero fantásticos años, es un duna poquito pero anda bien

hola pero y no pones tu cuanto estás ganando o desde hace cuanto que estás ahorrando como para tener una idea jajaja

yo por mi parte aun no puedo comprar nada 😕

Que bueno compañero!

Cada vez que veo este tipo de post se me viene a la mente esta frase.
"La clase media compra deudas, los Ricos activos… eso hace la diferencia". Padre Rico Padre Pobre.

hola pero y no pones tu cuanto estás ganando o desde hace cuanto que estás ahorrando como para tener una idea jajaja

yo por mi parte aun no puedo comprar nada 😕

digamos que estoy generando bien con 1 solo propósito de compararme ese auto rápido

Desgraciadamente tengo muchos otros gastos que cubrir cada mes y no puedo ahorrar para un coche :sorrow:

"La clase media compra deudas, los Ricos activos… eso hace la diferencia". Padre Rico Padre Pobre.

También me escuche los audios son muy buenos, aunque también uno desea un auto no solo por monería sino por una necesidad.
Una vez un amigo me digo que un auto es gastada de dinero y tal vez lo es, pero te puede dar algunos gustos. 😛4:

yo en un mes me compre un Renault clio con Adsense y en dos meses un super apartamento 🙂

Mmmm no tengo auto... estamos pensando comprar una moto ¿sirve?

Me hace mucha gracia que sus aspiraciones sean comprar un coche. No lo tenías antes?

yo en un mes me compre un Renault clio con Adsense y en dos meses un super apartamento 🙂

muy bien amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mmmm no tengo auto... estamos pensando comprar una moto ¿sirve?

claro que si mientras no llueva

- - - Actualizado - - -

Me hace mucha gracia que sus aspiraciones sean comprar un coche. No lo tenías antes?

no, la mayoría no les gusta andar a pie

yo lo pude haber hecho en medio año, si hubiera sabido invertir bien :sorrow:

Grande SuperDiseñoKiyosaki

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás