Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si comento y no tengo auto ¿estoy desvirtuando el tema? jeje joda! Yo personalmente espero podes comprar mi auto para el año que viene, con un poco de adsende y demás cositas :encouragement:
4 largos pero fantásticos años, es un duna poquito pero anda bien
hola pero y no pones tu cuanto estás ganando o desde hace cuanto que estás ahorrando como para tener una idea jajaja
yo por mi parte aun no puedo comprar nada 😕
Cada vez que veo este tipo de post se me viene a la mente esta frase.
"La clase media compra deudas, los Ricos activos… eso hace la diferencia". Padre Rico Padre Pobre.
Desgraciadamente tengo muchos otros gastos que cubrir cada mes y no puedo ahorrar para un coche :sorrow:
yo en un mes me compre un Renault clio con Adsense y en dos meses un super apartamento 🙂
Mmmm no tengo auto... estamos pensando comprar una moto ¿sirve?
Me hace mucha gracia que sus aspiraciones sean comprar un coche. No lo tenías antes?
muy bien amigo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
claro que si mientras no llueva
Gracias amigo, en estos días subo historia de éxito saludos
Cada vez que veo este tipo de post se me viene a la mente esta frase.
"La clase media compra deudas, los Ricos activos… eso hace la diferencia". Padre Rico Padre Pobre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.