Cuantos años tenías cuando empezaste y como fue

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hacía mucho que no creaba un tema en esta sección, y hoy estaba pensando en cuantos años tenía cuando empecé y como fue, y se me ocurrió hacer un tema 🙂

Espero que no haya uno igual 😕

Y empecé cuando tenía 15 años, fue un poco raro yo creo xD yo era normal como cualquiera de mi edad, salía todos los días a jugar, a veces iba a fiestas y así, tenía unos amigo, que fueron amigo desde que teníamos 3-4 años, con ellos es con los que salía, pero se tuvieron que ir a los Estados Unidos, fue cuando ya ya dejé de salir, no lo hacía igual porque era de los pocos que conocía.
Empecé a usar más la pc (mucho más), estaba todo el día en Facebook, empecé a hacer fanpages, un día vi que un amigo (de facebook) ganada dinero con las fanpages, le pregunté que como le hacía y ya me explico, que tenía un blog donde ponía anuncios, y que cada vez que alguien les daba click le daban dinero, y que las visitas las enviaba desde las fanpages.
Ahí fue cuando yo empecé a investigar. Y así fue como comencé.
Aunque desde antes ya sabía poco de HTML y CSS no me interesaba, porque tenía una vida normal 🙁 aunque ahora prefiero la que tengo 😛8:

Y ustedes ¿A los cuantos años empezaron y cómo?

tenia los mismos que ahora,.. empece hace 6 meses

Pues a mi siempre me han gustado los ordenadores y el mundo de la informática, especialmente las webs y todo lo relacionado con el marketing online así que 15 años recién cumplidos empece con mi primera web warez y aquí sigo. Aunque yo sigo saliendo lo mismo o mas de fiesta que desde empece 😛8:

Tenía 17 años y empecé a meterme al tema porque quería crear una web para un "clan" de Chat de Ares 🙂

La mayor parte de lo que sé lo aprendí dentro de este foro, y desde entonces vivo de internet. Así que ánimos para los que recién comienzan :encouragement::encouragement:

Tenía 17 años y empecé a meterme al tema porque quería crear una web para un "clan" de Chat de Ares 🙂

La mayor parte de lo que sé lo aprendí dentro de este foro, y desde entonces vivo de internet. Así que ánimos para los que recién comienzan :encouragement::encouragement:

Me gustó, porque nunca había leído algo así, alguien que viva de internet que comenzó buscando algo más 😱

13 años, visioso yo, en un videojuego llamado "WoW" el cual tenia servidores y yo eran tan vicio que quería un serve propio xD, empece a investigar videos en youtube, tal vi que necesitaba dinero, Dedicados ,hosting web, dominos etc.... necesitaba saver C++ pues aprendí un poco, me gusto quise crear la web de mi servidor, pues investigue tal, aprendi html y asi, hasta que deje el juego y me puse a crear webs y blog para monetizarlos :drunk:😛8::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gustó, porque nunca había leído algo así, alguien que viva de internet que comenzó buscando algo más 😱

otro ejemplo es el mio, pues apenas comienzo pero gano mejor que mis padres , tampoco es que mi papas ganen tanto :drunk:
Saludos

Última edición:
Yo empese jugando un juego llamado habbo, era tan vicio como dice el men de arriba que cree una web de esas que se crean gratis para hacer si bn no me acuerdo retros y hay comence en todo esto... Hoy ya gano tanto que le agradesco batante al vicio que tenia con habbo xD hace 6 años atras...

Aver me gustaria escuchar a [MENTION=16314]carlos a[/MENTION]rreloa como empezo...

hace 7 años..
cuando tendria mis 18 años..

solo estudie en unos cursos diseño grafico, el profesor estaba manipulando un programa extraño para mi: dreamweaver..
me entro la curiosidad y le pregunte..

desde entonces estuve pegando a la practica d desarrollar sitios webs, y ahora administrando para empresas 🙂

hace varios años ya, cuando empece a investigar "como ganar dinero en interner" al comienzo le daba a las ptcs e incluso inverti algo de dinero que obviamente perdi XD , despues me movi al uploading, y fue ahi cuando empece a ganar buen dinero, tenia un buen blogs de descargas con buenas visitas, e incluso con una empresa llamada wupload llegue a ganar cerca de los 1000 dlls mensuales, recuerdo que casi me vuelvo loco la primera vez que cobre, para mi mala suerte el uploading me duro poco todas las empresas cerraron, recuerdo que quedo una empresa rusa, pero a los pocos meses eso ya no era muy rentable, asi es que me pase de forolockerz a forobeta y asi fue como empece a crear sitios web adsenseros y aqui estoy hoy viviendo 100% de internet.

Última edición:
trece. SoloNegocios me instruyó en el arte del Internetz.

Última edición:
Hace 20 años, cuando estudiaba informática en la facultad. internet estaba en pañales aún(al menos en sudamerica) y el profe de Cobol empezó a hablar de sus viajes al extranjero(USA, Canada) y nos contaba como siendo programador en Cobol cuanto cobraba por asesorar a bancos y grupos financieros. A la vez nos abria la cabeza con historias como "Dentro de poco la gente va a consultar internet como si fuera el diario o un libro: Recetas, las noticias, compras, etc..." Y nosotros WOOOOOWWW con cara de incredulos... Y hoy 20 años mas tarde, acá estoy. Viviendo muy bien gracias a internet.

Aunque realmente mi travesía empezó hace 10 años mas o menos. Tenia la PC pero la usaba para pavear(tocaba la guitarra y creaba mis pistas con FLoops, Sonar de cakewalk, Cubase) y jugar u.u
Empecé como programador amateur en PHP, y me hice de clientes, agarre práctica, fui para una empresa al area de sistemas, se fueron del país, me dedique a mis clientes, pero hace tres años mas o menos vi como la gente ganaba dinero asi que dije por que yo no.... Creo que empecé como la mayoria(adsense, warez, xXx) al final me dedique solo a adsense :greedy_dollars::greedy_dollars:

hace varios años ya, cuando empece a investigar "como ganar dinero en interner" al comienzo le daba a las ptcs e incluso inverti algo de dinero que obviamente perdi XD , despues me movi al uploading, y fue ahi cuando empece a ganar buen dinero, tenia un buen blogs de descargas con buenas visitas, e incluso con una empresa llamada wupload llegue a ganar cerca de los 1000 dlls mensuales, recuerdo que casi me vuelvo loco la primera vez que cobre, para mi mala suerte el uploading me duro poco todas las empresas cerraron, recuerdo que quedo una empresa rusa, pero a los pocos meses eso ya no era muy rentable, asi es que me pase de forolockerz a forobeta y asi fue como empece a crear sitios web adsenseros y aqui estoy hoy viviendo 100% de internet.

Esa es buena jajajaja

Tenía 15 años y quería dinero para comprar unas cosas en un juego que me hice adicto (city ville en Facebook) conocí el foro, vendiendo likes obtuve el dinero y me sobro mucho, además que día a día ganaba más dinero por las ventas que hacia, luego de eso vino la moda de fanpages + Adjal y gane mucho dinero, y bueno desde entonces vivo de internet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empecé tarde, como a los 23, con un blog en Blogger, luego con uno en wp.com y en ese me fue mejor y decidí migrar a Wordpress con hosting y dominio, donde tuve un sitio con mil únicas diarias y picos más grandes, pero me obsesioné tanto que lo terminé vendiendo.

Creo que empecé a los 15-16, no recuerdo muy bien, estaba de moda eso de spamear en fanpages, publicar blogs sin contenido pero con adsense (granjas de adsense), comencé usando la típica del supuesto video de la chica que pierde su virginidad y su supuesto video (creo que era un clásico para el spam xd)... Tenía una fanpage de 101k y empece, me registre en adsense, y a la semana ya con mi primera cuenta habia hecho mis primeros 300$ (dólares), aunque en ese momento no tenía la menor idea de como cobrarlos jajaja, total que ni el pin me había llegado y a final de mes ya tenía mas de 1,000$, tuve que esperar un mes para poder cobrar, lo hice por western (bueno, mas bien mande a mi mamá a cobrar, ya que era menor). Asi comence, y justo despues de cobrar tuve tambien mi primer baneo (justo 3 dias después), no me preocupó y me cree otras cuentas de repuesto, seguí ganando y gastando como idiota (literal, nada de provecho, ni siquiera invertí un peso en ese momento). Era un niño, con dinero jaja, ahora no es lo mismo pero sigo ganando... No tanto como antes.

A si, olvide agregar, empecé porque veía en otras fanpages que hacian lo mismo, investigue un poco y vi que se podía ganar dinero con adsense, ahí fue cuando recorde que tenía una fanpage abandonada, decidi usarla y me fue bastante bien. Podría decirse que fue mi primer "trabajo".

Última edición:
Esa es buena jajajaja

Exactamente empese asi primero las ptc neobux onbux y tenia un sitio de peliculas que por mas contenido que le meti en todo un año nunca logre que aumentara mas de 150 visitas xD, a diferencia de el yo en la unica ptc que inverti fue en onbux y gane como 40 usd y fue como si ubiera ganado 1 millon de dolares jajajajajajaja incluso cuando cobraba 1usd era mucho en aquellos tiempos ufff

Jajaja me da alegria recordarlos 🙂

Exactamente empese asi primero las ptc neobux onbux y tenia un sitio de peliculas que por mas contenido que le meti en todo un año nunca logre que aumentara mas de 150 visitas xD, a diferencia de el yo en la unica ptc que inverti fue en onbux y gane como 40 usd y fue como si ubiera ganado 1 millon de dolares jajajajajajaja incluso cuando cobraba 1usd era mucho en aquellos tiempos ufff

Jajaja me da alegria recordarlos 🙂

Hombre todo es relativo para los que llevamos poco en este mundo un poco de dinero ganado con nuestro trabajo ya es una gran ilusión jajaja

Hombre todo es relativo para los que llevamos poco en este mundo un poco de dinero ganado con nuestro trabajo ya es una gran ilusión jajaja

Si yo empese en todo esto hace 6 años atras pero como te digo en ese tienpo unos pocos centavos me inspiraron a estar ganando hoy en dia mas de 5 mil usd al mes xD

Si yo empese en todo esto hace 6 años atras pero como te digo en ese tienpo unos pocos centavos me inspiraron a estar ganando hoy en dia mas de 5 mil usd al mes xD

Telita jajaja :O

Atrás