Pues mi historia no lleva a los 2006-7's cuando era niño mi mama trabajaba en una "Asociacion Ganadera Local" del pueblo donde viviamos con apenas 8/10 años de edad, ahi tenian computadoras de esas blancas con windows XP, 20gb de disco duro y si tocabas su pantalla esta te daba toques XD ahi aprendi a usar la computadora, capturar archivos en excel, hacer textos en word, recuerdo que en un disquete de 3 1/2 metia los accesos directos de los juegos segun yo; para pasarlos a la otra computadora que no los tenia y cuando los intentaba abrir no podia, luego por los 2012's yo ya con 14 años y mi primera computadora propia y con internet, siempre tuve esa curiosidad por el como funcionan las cosas, es decir cuando era niño si se descomponía un coche a control remoto lo habria segun yo; “para repararlo”, lo habría, lo revisaba, lo veia como funcionaba y todo eso XD claro que nunca los reparaba pero siempre me dio curiosidad el porque de las cosas, luego con internet; viendo a werevertumorro y aburrido de ver los mismos videos diariamente, me pregunte "como ganar dinero con internet" y claro caí en las PTC’s, siempre fui de hacer cuentas y saber que si ganaaba "X" cantidad de dinero al dia, enotonces ganaría tanto al mes, y me di cuenta que no llegaria a ningun lado con las PTC's, solo estuve ahi como 3 o 4 dias luego de esas cuentas abandone hasta inicios del 2013, y segui investigando sobre los anuncios de las paginas de peliculas que luego visitaba me ponían anuncios y supuse que al ser publicidad, seguro habia alguien que la pagaba y por ende alguien que recibia una remuneracion por ser dueño del sitio, entonces sin conocimientos previos investigue y di con wordpress y blogger claro como no sabia nada inicie con blogger y cree mi primer blog de imagenes entonces lei lei lei lei lei lei y todos los blogs que ya ganaban dinero decian que la constancia era la clave, entonces cree creo que 1 o 2 entradas al mes en mi blog, recuerdo que en ese entonces imageshack no cobraba nada y ahi subia mis fotos, y sabia un poco de que adsense tenia que aceptar mi blog luego de 6 meses creo o al menos eso creia, eso lo hice por ahi de enero del 2013 y no recuerdo que dia pedi la monetización a adsense pero fuen en octubre, y recuerdo que monetice hasta octubre 14 creo el mismo dia que me inscribi en este foro, en ese entonces no sabia nada de posicionarse ni nada pero si buscabas paisajes hermosos en google imagenes, luego de las primeras estaban las mias de mi blog, luego del primer mes hice $150 pesos mx (10 usd suficientes para que google me mandara el correo de verifivacion) recuerdo que me estaba cagando literalmente, dije si en mi primer mes hice eso cuanto podre hacer despues, inesperadamente adsense apesar de ser una web de imagenes me acepto y desconosco el porque, pero supongo que era por el texto que escribia en cada post hice 13 o 14 entradas durante ese periodo de tiempo enero-octubre, pero imageshack empezó z cobrar y cuando volvi a subir mis imágenes a blogger sin imageshack ya no tenia el mismo posicionamiento, hoy me doy cuenta pero en ese entonces no, y leyendo por el foro me di cuenta que no iba a ninguna parte de todas formas ya que los sitios de imagenes eran penalizados, y vi a werevertumorro que supuestamente ganaba dinero con youtube y dije si puedo con esto porque no con youtube, si se puede, entonces como proposito de año nuevo del 2013 me propuse ganar $10,000 pesos MX en un año (800 usd) entonces comence en youtube en enero con contenido propio; tutoriales y vi que para cobrar cada mes 1200 pesos tenia que generar 40 pesos diarios y mi primer pago lo genere en marzo 😀 luego en julio cumpli mi proposito de año nuevo sumando todo lo que gane ya eran 10,000 pesos me senti extaciado y les mostre a mis papas que internet si dejaba, segui y en septiembre cobre mas de lo que me propuse en año nuevo y en un solo mes, ahora gano bien a mis 17 años de edad 😀 hace un año comencé de lleno completamente y ahora hemos comenzado con nuevos propósitos.
PD: Todos a los que leí tenían razón; la constancia es la clave.
PD 2: Creo que me emocione con el tema, el que no lo lea completo es gayyyyyyy XD.
PD 3: Suerte a todos, que cumplan todos sus propósitos .
PD 4; Perdonen faltas de ortografía.