Cuantos dolares es el salario minimo en tu pais?

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En cómputo anual para 2013 la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional, incluidas las pagas extraordinarias, no será inferior a 9.034,20 euros para trabajadores con jornada legal completa.

Esos 9034.20 lo divides entre 12 o 14 pagas...
ambos resultados son OK...

Google lo considera como 12 pagas, pues las pagas extra son un invento de Franco! y no existen en todos los paises.

Argentina 300 a 400 Basico, solo que el dolor subio bastante las ultimas semanas. Tambien existen personas qu trabajan y ganan mucho menos, pero salario basico promedio ronda 350 dols.🙂

Si eres operario de una fabrica te conformas con 300

Si eres administrativo u oficina pueden ser 400 o mas.

El peon rural es el peor pago de la escala segun su sindicato ronda los 220 mensulaes.

Pero como promedio general diria 350 a 450.

editado por ser ya contestado

Última edición:
En venezuela son como 80$ wtf
en españa se gana Bien 😀

Por que se quejan tanto de la economia de alli ? Tienen un muyyy buen sueldo minimo :encouragement:

en españa se gana Bien 😀

Por que se quejan tanto de la economia de alli ? Tienen un muyyy buen sueldo minimo :encouragement:

Nos quejamos por una razon muy sencilla.

El sueldo minimo esta entre los 600-700€ (unos 800-900 dolares) como dicen arriba.

De esos 600€ nos gastamos:

400€ en alquiler de casa/piso
150€ luz,agua,internet

y nos sobran 50€ para que? para compar patatas y espaguetis?....

Y eso si es que no necesitas transporte para ir a tu trabajo por que entonces te lo gastas en el autobus/coche

Aqui las cosas estan muchisimo mas caras que ally por tanto da igual el cambio...de que sirve ganar mas si todo esta muchisimo mas caro? xD

Última edición:
150$ asi de mal :S

en españa se gana Bien 😀

Con ese sueldo mínimo que tenemos, a no ser que tengas una vivienda ya pagada y te des pocos (ningún) lujos, no te da para pasar el mes. El nivel de precios en este pais es muy alto para poder sobrevivir con menos de 1.000 € (1.360 $).

Saludos

Mi gozo en un pozo. No soy más listo que Google...

eso numeros que dan son solo en los papeles, en la realidad es otra cosa ya que el poder adquisitivo es diferente
los 300 usd de ecuador o colombia por ejemplo (que es lo que conozco) rinden igual o mejor que los 1000 usd de españa y ni hablar de argentina donde esa misma cantidad de algo mas de 400 usd en los hechos es menos de 200, la inflacion se come el poder adquisitivo
a la cuenta de salario minimo = xxx USD habria que agregarle datos para comparar: un almuerzo en la calle vale tanto, un pasaje en bus o en taxi tanto, un kilo de azucar, por ejemplo, es constante de 1 dolar en Latam, otros marcan la diferencia (comida, transporte, combustibles, arriendos, etc)

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 18:20 ----------

me olvidaba otra variable: servicios publicos (luz, agua, gas, cable, internet) :fatigue:

Yo me refería a mi país natal Venezuela.

Bueno en Canadá es depende de la ciudad ya que hay ciudades que son tipo pueblo que son muy baratas.

Yo viví en Vancouver y es una ciudad cara, más cara o igual que new York.

Yo en Vancouver con 800-1000 dólares vivía bien:encouragement:

creo que 400 dolares

En México aproximadamente 150 USD 😕

Haaaa ok ahora entiendo.. asi como tienen el sueldo, Tienen el precio de las cosas, elevados ....
Entendido. Gracias

$67.29 MXN diarios. (como $5.06 USD) -> $151 USD al mes (contando 30 días).

Vergüenza total.

Un reverendo asco la verdad 😵 siendo que mucha gente necesita mantener familias enteras o intentar hacerlo

Venezuela 50$ mensuales aproximadamente, que en moneda local, serían unos 3200Bs

Y el alquiler de un apartamento tipo estudio cuesta unos 4 mil

Comer 3 veces al día, unos 1500 bolívares, una sola persona. 😕

Venezuela 50$ mensuales aproximadamente, que en moneda local, serían unos 3200Bs

Tienes toda la razòn. 🙄

50 dólares mensuales?
Wow! 😱