Cuantos posts por dia debo hacer?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, vengo a pedirles su consejo para los mas experimentados, bueno primero que nada quiero expresarles mi inmensa alegría jajaj por que cuando esta a punto de tirar la toalla con el blog y con adsense, parece que las cosas comienzan a fluir, hoy después de 3 semanas con el blog, y 15 días con adsense, he logrado mis primeros 0.05, quizá son nada pero pues siempre como que animan a seguir cuando uno parece que no tiene resultados.

Bueno lo que quería preguntarles es para quien tiene Blogs de Videos, últimamente se desato la tendencia por este tipo de blogs, pero hay usuarios que ya tienen mucho tiempo con esta temática, y quisiera saber cuantos videos, o posts debo poner por día? esto para que google no me vaya a ver como spam, lo que pasa es que yo voy recopilando, y cuando llego a unos 15, o 20, entonces me pongo a publicarlos todos, y me gustaría saber si eso es malo, de ser así, cuantos debo postear por día, para que no vaya a pasar por spam?.

Y ya entrados, y aun que me vean como novato, que lo soy en el asunto. que es el CTR y el eCPM de adsense.

Desde ya , gracias por las respuestas

Salu2

CTR es una cifra para medir la proporcion entre las veces que se imprimen tus anuncios, y las veces que reciben un clic. Es decir, un CTR de 1% quiere decir que el 1% de las veces que tus anuncios se imprimen reciben un clic.

eCPM es el valor estimado que recibes por cada 1000 impresiones de tus anuncios. Es decir, si tienes un eCPM de $3,00 quiere decir que en promedio recibes tres dólares por cada 1000 veces que se imprimen tus anuncios. Es igual si tienes 100 impresiones y te has ganado $0.3 o si tienes 10.000 impresiones, y te has ganado $30, porque son medidas de 'proporción', ambos casos dan un eCPM de $3.00

Saludos

Creo que lo ideal es que postees videos todos los días en vez de meter 15 o 20 de golpe. Pienso que 5 artículos diarios estaría muy bien.

También tienes la opción de programar la publicación de los videos. Por ejemplo, puedes meter 20 vídeos y decir que se publiquen "tal día a tal hora". Así ya sabes que te puedes olvidar de publicar durante unos días pues wordpress lo hará por tí.

CTR = % de clicks en los anuncion de adsense.
eCPM = división entre ingresos totales y el número de impresiones.

Gracias a ambos, eskombro has aclarado mis dudas, mejor imposible, y lord me has dado una gran ayuda, no tenia en mente lo de los posts programados, ahora ya voy a poder agregar contenido sin miedo a que sea detectado como spam y creo que pondré unos 8 por día, creen que sea exagerado? o 1 cada hora? o hora y media?, durante el dia claro, durante la noche ninguno

A mi entender, Google no va a considerar spam el que tu pongas muchos posts al dia.
Como ya te han comentado, es mejor poner diariamente. Las arañas de Google pasan por tu web en funcion a la actualizacion que ellos saben que tu vas teniendo. Si saben que tu web se actualiza a diario, pasan por tu casa diariamente.
En cuanto a la programacion , ten en cuenta las horas del dia, todo el mundo se conecta mas despues de las comidas. Este es un detalle a tener en cuenta para muchas cosas. Por ejemplo, si acostumbras a publicar en Meneame o Freski, el hacerlo en esas horas te permitira que tus anuncios aparezcan como novedades, si los cuelgas a primera hora de la mañana, a estas horas ya no estaran visibles a no ser que consigas que lo pasen a portada o destacados.

Cuantos más posts por día puedas hacer de calidad mejor. Intenta que además tengan algo de texto con contenido original.

Yo creo que a partir de 3 ya va muy bien. Y luego los que puedas subir de buena calidad (me refiero a interesantes, etc).

Saludos

En cuanto a publicación de posts es mejor la continuidad que la publicación de muchos de una sola vez.

Google se convierte en visitador habitual de tu blog si tienes la costumbre de publicar diario, dependiendo de la temática puede ir desde 2 a 5.

Yo reservaría los videos para otro día.

Por ejemplo, si hoy encuentro 15 pondría a publicar hoy x y programar para otros días otros x, para tener una continuidad en el tiempo y no hoy 15 y mañana ninguno. Mejor programarlos.

yo estoy publicando entre 10 y 12 videos en mi web de videos de rock, y no creo que me este penalizando google, apenas tengo 30 visitas al dia, pero espero seguir subiendo, aunque es buena tu pregunta, quizas es mejor poner de a pocos.....

interesante pregunta, en el libro Website Boosting aconsejan actualizar a diario un sitio web pero no dicen cómo ni cuánto...

En realidad a Google le interesa más un sitio o blog que se esta actualizando diaro, es por eso que es mejor subir videos o artículos diarios en vez de solo un día muchos. Otro comentario o consejo sería que los videos los subieras a diferentes horas del día, esto con el fin de indicarle al GoogleBot que tu sitio se actualiza varias veces en un mismo día.

Saludos,

si , me han convencido con las actualizaciones programadas, pero aun no se muy bien cuantos por dia, ya que pues publicar videos no es lo mismo que redactar un post, en un video no redactas mas de 50 o 60 palabras, por lo tanto se pueden hacer mas posts por dia

Con videos de Youtube hay que tener mucho cuidado. Mi blog no es exclusivamente de videos, pero siempre pongo videos, y hace unos meses me lleve una sorpresa, tube que borrar mas de 50 post, los videos habian sido elilinados en Youtube.

Facebook esta dando buen trafico para los blogs, el mio tiene 25% de trafico por facebook, pero obvio hay que hacer relaciones. Para que google nos favoresca es mejor empezar con frases clave de poca competencia, es dificil al comienso pero luego se hace nartural consultar la herramienta de palabras clave. Para google mejor que pongas mas contenidos al dia, puede dar mejor servicio a sus usuarios.

Mas que cantidad es una cuestión de constancia. Pongas 20 o 2 al día, lo importante es que lo hagas todos los días y "acostumbres" a google a que cada vez que pase por tu sitio todos los días, encuentre nuevos vídeos. Intenta añadir descripciones originales a los vídeos.

Todos los que puedas hacer, pero mejor es ser constante, tratar de hacer 1 post diario es mejor que 10 en varias semanas.

Atrás