¿Cuántos suscriptores diarios tenéis de media en vuestro canal?

Yourwife Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Hola a todos, he visto varios temas muy interesantes en este foro y me ha surgido esta duda. Yo aún no monetizo (me queda ya poco) y tengo unas 700-800 visitas diarias y actualmente una media de 10-20 suscriptores nuevos al día. Mi canal tiene 4 meses. No sé qué tal ratio es. Me llama la atención en Social Blade que hay cuentas muy importantes donde muuuuchos días tienen 0 suscriptores y otros mil de golpe (obviamente un pico de compra de seguidores). ¿Cómo son vuestros casos?
 

billiams

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
54
con medio millon de vistas 300 subs
 

quesoloko22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
81
5000 visitas 70 subs diario
 

Manuel4K

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
90
110k de visitas 2k de subs diarios
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Estuve estos meses en 100 diarios.. he bajado a 90
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
112
Con 3000 diarias entre 17 y 11 subs diarios
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estos dias 60.000 diarias y sobre 300 subs. Pero fluctua mucho, y aveces pasan cosas raras, como que tienes mas visitas y te bajan los subs diarios, al reves. Respecto a socialblade, no te fies mucho, por que cuenta a su manera, y te pones las visitas y subs acumulados de tres dias en un solo dia. No tiene por que ser que ese youtuber haya comprado nada.
Referente a tus estadisticas, yo creo que vas bien, y casi fijo que poco a poco te ira subiendo.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
5 subs, 200 views diarios aprox
 

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
Con suerte llego a los 5 diarios.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
500 a diario con 60mil vistas.
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Estos dias 60.000 diarias y sobre 300 subs. Pero fluctua mucho, y aveces pasan cosas raras, como que tienes mas visitas y te bajan los subs diarios, al reves. Respecto a socialblade, no te fies mucho, por que cuenta a su manera, y te pones las visitas y subs acumulados de tres dias en un solo dia. No tiene por que ser que ese youtuber haya comprado nada.
Referente a tus estadisticas, yo creo que vas bien, y casi fijo que poco a poco te ira subiendo.

Muchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Hola a todos, he visto varios temas muy interesantes en este foro y me ha surgido esta duda. Yo aún no monetizo (me queda ya poco) y tengo unas 700-800 visitas diarias y actualmente una media de 10-20 suscriptores nuevos al día. Mi canal tiene 4 meses. No sé qué tal ratio es. Me llama la atención en Social Blade que hay cuentas muy importantes donde muuuuchos días tienen 0 suscriptores y otros mil de golpe (obviamente un pico de compra de seguidores). ¿Cómo son vuestros casos?
No es un pico de compra, Youtube a medida que crece tu canal te contabiliza los subs de distinta manera
0 - 999: De uno en uno
1000 - 9999: De 10 en 10
10000 - 99999: De 100 en 100
100000 - 999999: De 1000 en 1000
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Muchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
A mi me recomendaba 9% y subí a 12% no se por que recomienda tam poco

andaba alrededor de 60 sub diarios y subí a 350 y ahora baje a casi 200 las visitas andaban en 8000 diarias subieron a 29000 y ahora andan por 22000
 

Bernardinok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
73
Yo estoy retomando mi canal, tengo entre 3 y 5 diarios ... Saludos
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
Mi consejo es que te relajes, no pienses en las estadisticas mas de lo necesario y sube videos de manera constante, con uno o dos por semana es suficiente, e intenta que sean buenos. He llegado a la conclusion que aunque cambies mil cosas en el canal, e intentes mejorar todo lo que ponen por los tutoriales, sirve para poco. Al final youtube te sugiere cuando lo necesita y te deja de sugerir cuando ya no te necesita. Si tiene muchos anunciantes te sugiere mas, Resumiendo... que Youtube te va a tener cada vez mas en cuenta, pero poco a poco.
SIMPLEMENTE 20% ORDEN EN EL CANAL, 33% CONSTANCIA, Y 50% SUERTE.
 

quesoloko22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
81

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
¡Gracias, Jorgelillo! Vengo del sector del marketing y la publicidad, así que me empapo siempre bien de estadísticas. En mi caso el SEO me ha dado una mejora brutal. El 50% del tráfico me viene de fuentes externas. Soy muy puntillosa con el canal :D Realmente el algoritmo de YouTube es como la fórmula de la Cocacola...
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Gracias, Jorgelillo! Vengo del sector del marketing y la publicidad, así que me empapo siempre bien de estadísticas. En mi caso el SEO me ha dado una mejora brutal. El 50% del tráfico me viene de fuentes externas. Soy muy puntillosa con el canal :D Realmente el algoritmo de YouTube es como la fórmula de la Cocacola...
de nada YOURWIFE, tienes mucha razon con la comparacion Algoritmo=formula cocacola, y a parte de no entenderla, te varia de un dia para otro. Te pongo un ejemplo. Desde el 1 de junio hasta el sabado 13 mis visitas subieron de 35.000 diarias a 120.000 el dia 13 de junio. Y sin cambiar nada en ningun video, desde el dia 13 hasta hoy han bajado a 60.000 visitas diarias. Por eso te digo que, realmente todo ayuda , pero al final el que tiene el mando de todo es el algoritmo. Nosotros solo podemos intentar hacer las cosas lo mejor que podemos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba