VentaCuentas de Google Drive Ilimitado + (Team Drive) Shared Drive
Autor
vedpeth
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Alguien ha podido recuperar su cuenta (o al menos el contenido)?. Es que a mí ya me había pasado esto con cuentas .edu y sería triste que me pasará otra vez y además con una cuenta gsuite (que esa fue la razon de porque compre una cuenta gsuite, para que no me pasará lo mismo).
Sii por aquí se ve que el usuario hace más de 10 días que no se conecta. Por mi parte ya le envié un mensaje a telegram, pero a pesar de que se conecto hace algo de una hora no me ha respondido, peor bueno... Hay que esperar que se contacte o diga que pasó no hay de otra.
mar9celo3
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justo es lo que lei en la cuenta luego de que me deslogueara el dia de hoy, decia "esta cuenta ha sido borrada por el owner del domain, pero se puede recuperar" (solo que en ingles), asi que habra que esperar respuesta del vendedor
A
Ahrkangell
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yes my email is @ droidbizz.net google show error: your account is deleted but you can recover. when click recover my email show error contact your admin how we can contact partner ?? only need for recovery data to get backup
No da señales de vida el vendedor, habrá que plantearse reclamar a PayPal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.