Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Hola Amigos, estoy regalando muchas cuentas de netflix, las cuales serán para ustedes, y los requisitos para obtener una es lo siguiente.

1-Deja un comentario del porqué deseas una cuenta.
2-Me regalas 1 Me agrada.


Listo, yo te la enviaré una vez corroborado los requisitos, recuerda es por tiempo limitado, apurate, que se van. !!

GRATIS, WOOO, GRATIS

PD: Me reservo cualquier queja de su duración, puede ser 1 semana, 1 mes. o más...
 

zetanight

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
409
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola :D quiero la cuenta porque la mia ya se le esta acabando el mes, y me gusta mucho ver peliculas por las noches :( :encouragement:
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Por favor regalame una cuenta de Netflix, estoy viendo muchas series de anime y la que tengo está por vencerse :encouragement:
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718

charli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
376
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo, necesito una cuenta porque necesito engordar viendo peliculas (forever alone) :drunk:
 

fredzio

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
468
Pues aqui otro que le gustaría.
Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada" jejeje.

Yo deseo mi cuenta porque cada noche siempre me pongo a ver series y peliculas, y la verdad que cuando andas en la cama, arropado del frio, y te pones a ver una serie de 20 o 40 minutos, no veas que mal sienta tener que sacar los brazos para elegir otro capítulo jajajaja y con netflix esto no pasa, ya que pasan solo, jajaja así que es una maravilla.

Saludos. y muchas gracias.
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Pues aqui otro que le gustaría.
Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada" jejeje.

Yo deseo mi cuenta porque cada noche siempre me pongo a ver series y peliculas, y la verdad que cuando andas en la cama, arropado del frio, y te pones a ver una serie de 20 o 40 minutos, no veas que mal sienta tener que sacar los brazos para elegir otro capítulo jajajaja y con netflix esto no pasa, ya que pasan solo, jajaja así que es una maravilla.

Saludos. y muchas gracias.

jajajaja :truestory: sos un verdadero cinefilo seriefilico :encouragement:
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
¿Me das una? Mi intención es venderla después en este mismo foro, aprovechándome de que tú me la regalas. Soy ambicioso. Aunque quizá también antes me la quedo un poco para ver películas, pero principalmente es por dinero.:greedy_dollars:
 

Jech

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
511
Quiero una cuenta para seguir viendo branking bad que nunca pude terminarla =)
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
hola amigo, necesito una cuenta porque necesito engordar viendo peliculas (forever alone) :drunk:

Ya le envié por privado su cuenta, tome su cuenta y su like buen hombre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues aqui otro que le gustaría.
Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada" jejeje.

Yo deseo mi cuenta porque cada noche siempre me pongo a ver series y peliculas, y la verdad que cuando andas en la cama, arropado del frio, y te pones a ver una serie de 20 o 40 minutos, no veas que mal sienta tener que sacar los brazos para elegir otro capítulo jajajaja y con netflix esto no pasa, ya que pasan solo, jajaja así que es una maravilla.

Saludos. y muchas gracias.

De acuerdo, toma tu cuenta buen hombre, te has ganado tu cuenta. por privado te la envié

- - - Actualizado - - -

Hola :encouragement: yo quiero una cuenta para ver unas series :)

Claro que si buen hombre, ya te la envié por mp
 

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.129
Quiero terminar de ver DR: House, quede en la segunda temporada xD
Me gusta dado :encouragement:
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Hola me gustaría una cuenta para poder probar netflix por primera vez en mi vida, me gustaria probar el mes gratis que ellos dan pero me da miedo que se me olvide y me cobren la suscripcion de todas formas aunque ya no lo quiera :E
 

Clublife

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
93
Holaa de verdad quisiera una cuenta Netflix, me gusta mucho ver más que películas series y por eso Netflix me gusta bastante pero los medios de pago se me dificultan un poco. En verdad lo agradecería un montón!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba