Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos, estoy regalando muchas cuentas de netflix, las cuales serán para ustedes, y los requisitos para obtener una es lo siguiente.

1-Deja un comentario del porqué deseas una cuenta.
2-Me regalas 1 Me agrada.

Listo, yo te la enviaré una vez corroborado los requisitos, recuerda es por tiempo limitado, apurate, que se van. !!

GRATIS, WOOO, GRATIS

PD: Me reservo cualquier queja de su duración, puede ser 1 semana, 1 mes. o más...

Hola 😀 quiero la cuenta porque la mia ya se le esta acabando el mes, y me gusta mucho ver peliculas por las noches 🙁 :encouragement:

Por favor regalame una cuenta de Netflix, estoy viendo muchas series de anime y la que tengo está por vencerse :encouragement:

hola amigo, necesito una cuenta porque necesito engordar viendo peliculas (forever alone) :drunk:

Pues aqui otro que le gustaría.
Yo le di, a "toma mi dinero" ya que no me sale el "me agrada" jejeje.

Yo deseo mi cuenta porque cada noche siempre me pongo a ver series y peliculas, y la verdad que cuando andas en la cama, arropado del frio, y te pones a ver una serie de 20 o 40 minutos, no veas que mal sienta tener que sacar los brazos para elegir otro capítulo jajajaja y con netflix esto no pasa, ya que pasan solo, jajaja así que es una maravilla.

Saludos. y muchas gracias.

Yo deseo mi cuenta porque cada noche siempre me pongo a ver series y peliculas, y la verdad que cuando andas en la cama, arropado del frio, y te pones a ver una serie de 20 o 40 minutos, no veas que mal sienta tener que sacar los brazos para elegir otro capítulo jajajaja y con netflix esto no pasa, ya que pasan solo, jajaja así que es una maravilla.

jajajaja :truestory: sos un verdadero cinefilo seriefilico :encouragement:

Hola :encouragement: yo quiero una cuenta para ver unas series 🙂

¿Me das una? Mi intención es venderla después en este mismo foro, aprovechándome de que tú me la regalas. Soy ambicioso. Aunque quizá también antes me la quedo un poco para ver películas, pero principalmente es por dinero.:greedy_dollars:

Quiero una cuenta para seguir viendo branking bad que nunca pude terminarla =)

hola amigo, necesito una cuenta porque necesito engordar viendo peliculas (forever alone) :drunk:

Ya le envié por privado su cuenta, tome su cuenta y su like buen hombre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

De acuerdo, toma tu cuenta buen hombre, te has ganado tu cuenta. por privado te la envié

- - - Actualizado - - -

Hola :encouragement: yo quiero una cuenta para ver unas series 🙂

Claro que si buen hombre, ya te la envié por mp

Quiero terminar de ver DR: House, quede en la segunda temporada xD
Me gusta dado :encouragement:

Hola me gustaría una cuenta para poder probar netflix por primera vez en mi vida, me gustaria probar el mes gratis que ellos dan pero me da miedo que se me olvide y me cobren la suscripcion de todas formas aunque ya no lo quiera :E

Holaa de verdad quisiera una cuenta Netflix, me gusta mucho ver más que películas series y por eso Netflix me gusta bastante pero los medios de pago se me dificultan un poco. En verdad lo agradecería un montón!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

te deje una preguntilla en privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.