Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola quiero una cuenta, para seguir viendo el señor de los cielos, antes de que la quiten, xd, el netflix que tenía se me venció hace 3 días , saludos 😛8:

yo quiero una para terminar de ver the walking dead que no la eh podido terminar se puede ?

Hola Amigos, estoy regalando muchas cuentas de netflix, las cuales serán para ustedes, y los requisitos para obtener una es lo siguiente.

1-Deja un comentario del porqué deseas una cuenta.
2-Me regalas 1 Me agrada.

Listo, yo te la enviaré una vez corroborado los requisitos, recuerda es por tiempo limitado, apurate, que se van. !!

GRATIS, WOOO, GRATIS

PD: Me reservo cualquier queja de su duración, puede ser 1 semana, 1 mes. o más...

Hola que tal espero que este bn

Quiero una cuenta para yo y mi hijo poder difrutae de las peliculas y series gracias

Dejame ver en netflix bro, quiero ver que onda con esa página de peliculas del 2016

Muchísimas gracias [MENTION=19218]Falcon[/MENTION], ahora a disfrutar :encouragement:

Quiero una :v

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Quiero una cuenta por qué la necesita ni hija xD

me regalas una man? jamas le he probado Netflix y creo que es bueno

Hola, me gustaría mucho una cuenta. Me gusta mucho ver películas y series todos los días y con Netflix es más cómodo hacerlo :encouragement:

yo tambien quiero una si aun quedan 😎😱

Sobrepasamos las 100 cuentas regaladas, ya no hay más. Espero hayan disfrutado la dinámica, no será la única vez que regale, pronto más :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.