Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] me gustaría la cuenta porque quiero saber que hay de nuevo en netflix. O si todavía siguen con las mismas pelis. Jajaja. Gracias :encouragement:

Gracias por la cuenta!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo quiero una cuenta para cambiarla por una de brazzers :encouragement:

Eso no vale, porque la gente también es ambiciosa y las querrán todas para ellos mismos, y si votan eso para que me des una, es una menos que ellos podrían conseguir 😉

Listo hombre negociante, dale mis saludos a una chica xd :encouragement:

Yo quiero una cuenta porque perdi la mia 🙁
Aun me la siguen descontando y no recuerdo el correo jeje, tengo que ir al banco a cancelar la suscripcion, pero no he tenido tiempo 🙁

Gracias de antemano :encouragement:

Listo cuenta enviada buen hombre, le das saludos a una chica de tu barrio por mi

Quisiera una cuenta Netflix porque ya no hay nada bueno para ver en la tv :sorrow:

Listo cuenta enviada buen hombre, espero la pases bien, me saludas a tu barrio

Quiero una cuenta por que ya se me venció la ultima que compre :V
Listo cuenta enviada buen hombre

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] me gustaría la cuenta porque quiero saber que hay de nuevo en netflix. O si todavía siguen con las mismas pelis. Jajaja. Gracias :encouragement:
Listo cuenta enviada buen hombre

yo quiero una cuenta para cambiarla por una de brazzers :encouragement:

Listo cuenta enviada buen hombre, que es esa vaina de brazzers :V a ver 😕

Ha mi padre le encanta el cine y sería para él para que le sea más fácil hacerlo ya que es mayor el hombre. Gracias.

Te agradecería una cuenta netflix para ver algo interesante y entretenido 🙂

hola, yo la quiero para regalarsela a una persona que siempre m ayuda en cosas q necesito

Por favor regalame una cuenta 🙁

Buenas noches, me encantaría poder tener una cuenta gratis de este servicio :welcoming:

quiero una cuenta si aun esta disponible, porque quiero terminar de ver mi series dexter y pokemon xy español latino :encouragement:

Ha mi padre le encanta el cine y sería para él para que le sea más fácil hacerlo ya que es mayor el hombre. Gracias.

Te agradecería una cuenta netflix para ver algo interesante y entretenido 🙂

hola, yo la quiero para regalarsela a una persona que siempre m ayuda en cosas q necesito

Por favor regalame una cuenta 🙁

Buenas noches, me encantaría poder tener una cuenta gratis de este servicio :welcoming:

quiero una cuenta si aun esta disponible, porque quiero terminar de ver mi series dexter y pokemon xy español latino :encouragement:

Listo caballeros, cuentas enviadas.
A la espera de alguna dama que pida cuentas jaja. 🙄

Seguimos con cientos de cuentas, vamos tenemos mas xd para los que recien se enterán, las estamos regalando !!!

Pues no soy dama, pero realmente necesito una ya que la que tenia dejo de funcionar...
Le di a "toma mi dinero" ya que no esta el me agrada XD

Pues no soy dama, pero realmente necesito una ya que la que tenia dejo de funcionar...
Le di a "toma mi dinero" ya que no esta el me agrada XD

Listo ya te envié ti cuenta, seguimos tirando cuentas para medio mundo. :encouragement:

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] quiero la cuenta para ver mi serie ;'( y verme unas peliculitas 😕

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] quiero la cuenta para ver mi serie ;'( y verme unas peliculitas 😕

Ya le envié su cuenta buen hombre. Recuerde ser bueno con la familia :encouragement:

La necesito, es para una tarea :v

Hola te agradezco si me regala suna cuenta amigo :encouragement: Gracias 🙂

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION], Quiero una cuenta para ver las series de zombi :distant: :distant:

La necesito, es para una tarea :v

Listo buen hombre, vaya haga su tarea, pero se porta bien con su mamá, hágale caso.

Hola te agradezco si me regala suna cuenta amigo :encouragement: Gracias 🙂

Para ti no hay, ya que te tengo rastreado, le robastes la fanpage a muchas personas de Costa Rica, de jugadores, entre ellos Yeltsin Tejeda. Yo que tu correría porque estamos bajo tu pista. Buen día. Sabes de lo que hablo, para que veas que pequeño es el Internet, así que buen día caballero.

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION], Quiero una cuenta para ver las series de zombi :distant: :distant:

Vaya vea sus zombis buen hombre. :encouragement:

[MENTION=19218]Falcon[/MENTION], Gracias compañero ahora me voy a ver la serie de zombies :devilish: :devilish:, [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] muchacho que feo roche con vos :boxing1: :boxing1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.